Se lo que hicisteis vuelve a la carga


Los que visitan esta página con cierta frecuencia ya deben de saber que soy una persona muy crítica con la televisión y procuro no verla demasiado ya que considero que se emite mucha porquería y mucha basura. No soy de esos que dicen que no hay que ver la tele nunca, sobre todo los que vivimos solos aveces agradecemos tenerla, pero sí considero que hay que ser un poco selectivo y ver lo que está bien, y el resto desecharlo, porque el tiempo es demasiado valioso para perderlo viendo “Aquí hay tomate“. Es precisamente por ello, por lo que me he aficionado a “Sé lo que hicisteis…“. Suelo almorzar (en Canarias es una hora menos, por lo que lo vemos una hora antes que en la Península) viendo el espacio presentado por Patricia Conde y Ángel Martín.

Me encanta la ironía y esa crítica ácida que le hacen a todo este casposo mundo del corazón. Son únicos sacando a relucir todos los fallos, las mentiras y en definitiva ridiculizando ese mundo que tanto ha calado en la televisión española.

Otra de las razones por las que tanto me gusta “Sé lo que hicisteis…” es porque creo que ese toque de ironía que les caracteriza y ese instinto gamberro, son dos características que siempre me han gustado y que creo comparto en cierta medida con los creadores del programa. Ya hace un tiempo Ángel Martín y Patricia Conde estuvieron en boca de todos por el asunto de la falsa huelga de hambre por empatía a Julián Muñoz. En este caso lo han vuelto a hacer, pero en esta vez lo que han demostrado es que Gonzalo Miró, colaborador de las mañanas de Cuatro, se dedica a copiar directamente los vídeos de “Sé lo que hicisteis…“. Lo divertido es que lo han hecho como siempre con ese humor que les caracteriza y burlándose de los demás medios de esa forma tan divertida.

Desde aquí quisiera dar mi enhorabuena a Patricia Conde, a Ángel Martín y por supuesto al resto del equipo de “Sé lo que hicisteis…” que seguramente nunca leerán esto, pero por si acaso, quisiera que supieran que hacen que me atragante con el almuerzo, porque tragar y reírse es un poco complicado, pero vale la pena, porque la risa es la mejor medicina, y si hay que atragantarse con el bolo alimenticio para echarse unas risas pues se hace, mientras quede agua para bajar todo ese premasticado después no hay ningún problema.

Vía Vaya tele

[tags]Sé lo que hicisteis, Patricia Conde, Ángel Martín, Gonzalo Miró, copiar, plagio, pillado[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s