¡Zas en toda la boca!


Rajoy es de los seres, junto a Aznar, Acebes y Zaplana que más repulsión me generan. Tan sólo su visión me incita a regurgitar todo el alimento previamente ingerido y las nauseas no desaparecen hasta pasadas unas horas.

Rajoy venía comportándose como un gallito, con el pecho inflado, como un chulito, o como le dijo Zapatero en el Debate sobre el Estado de la Nación, con una actitud de faltón, irrespetuoso, crispando y buscando en todo momento la confrontación en vez de la colaboración. A Rajoy le importa bien poco esa España de la que tanto habla, porque si le importase lo más mínimo, trabajaría en la búsqueda de soluciones y no malgastaría toda su energía en la constante crítica y la descalificación fácil.

Probablemente Zapatero ha exagerado muchas cosas en su discurso en el Debate sobre el Estado de la Nación, pero no es nada que el PP no lleve haciendo meses, y quien dice meses dice años, como mínimo tres. Tres años de acoso constante a un gobierno que ha elegido el pueblo, pero claro, esa mayoría de los españoles no le gusta a Rajoy, éste no respeta a esa mayoría pues no comparte sus ideas. Lo que olvida el señor Rajoy es que no se trata de lo que le guste o no le guste a él, de lo que se trata es que él es un simple siervo del pueblo, por alguna razón se embolsa parte de nuestros impuestos, y por eso mismo debe colaborar en la busca de soluciones y no de crispar la situación y poner impedimentos a todo, porque así no vamos a ningún sitio. La crítica está muy bien, pero que sea constructiva, porque criticar por criticar sin aportar nada no tiene ningún mérito.

Yo llevaba tiempo esperando que alguien le diera cera al señorito Rajoy, y me encantó ver la cara de tragar nudos y pasarlo mal que se le veía durante el discurso de Zapatero en el Debate. Rajoy llevaba demasiado tiempo tentando al Gobierno, poniéndolo a prueba, y por fin ha recibido la contundente respuesta de ZP. No saben ustedes lo que me he reído escuchando como el Presidente encadenaba palabra con palabra, dejando a Rajoy a la altura del betún, sin ánimo de ofender a éste último. Rajoy es como el típico niño malcriado que necesitaba una reprimenda de esas que dejan marca, y creo que la ha recibido.

Zapatero no es lo mejor, es un político, eso ya dice mucho de él, nótese que empleo el término político de forma despectiva, porque considero que se puede hacer política sin ser un político, pero de esos ya no quedan, pero sin duda lo prefiero a la maraña del PP y a sus representantes que dan tanta pena como sus caras de necios faltos de ideas propias. El PP debería de renovarse un poco, hacer unos cambios drásticos en su plantilla porque es posible una derecha más equilibrada mentalmente, más ingeniosa y con verdaderas propuestas que podemos compartir o no, pero al menos con propuestas… Pero la derecha española, al menos de momento, no es de esas derechas, sino una opción que da vergüenza ajena.

Ya para terminar, si quieren disfrutar y echarse unas risas viendo y escuchando como Zapatero hunde a Rajoy, y ver como le da razones para sumergirse en una depresión y una crisis de autoestima, aquí les dejo los enlaces a cuatro vídeos que he podido encontrar acerca del Debate del Estado de la Nación.

Vídeo 1, vídeo 2, vídeo 3 y vídeo 4.

[tags]Debate del Estado de la Nación, Zapatero, Rajoy, PSOE, PP, Gobierno, Estado, discurso[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “¡Zas en toda la boca!

  1. Que te puedes esperar de una derecha dolida despues de perder las elecciones y el gobierno tras lo del atentado.Rajoy deja aparte una campaña politica y su unico proyecto de increpar el gobierno de socialista.
    En fin..que grande pir cierto Iñaki Gabilondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s