Zas en todo el iPhone


Todo el mundo habla del iPhone, pero yo me sumo a la protesta de Stephen Colbert: este chisme no se va a vender sólo, y a mi no me han dado uno para que habla bien del mismo.

¿Qué es lo que le pasa a los de Apple? ¿Es que no se han enterado que tengo un blog? ¡¡Steve Jobs, que tengo un blog!! ¡¡Puedo hundirte el chiringuito!! Más te vale que me mandes un iPhone, porque puedo influir de forma decisiva en el mercado europeo, y si hablo mal no vas a vender ni uno. Mi blog es un referente mundial, y a nivel europeo ya no te digo. Todo el que quiere ser alguien en este mundo se pasa por este blog para ver cuales son las últimas tendencias, así que si yo no hablo del iPhone nadie lo hará.

Es increíble. Tener un blog para esto. Para ser ignorado por una empresa como Apple, que vergüenza. ¡Steve Jobs, tú me mandas un iPhone, y haré que se venda sólo!

Por cierto, tengo otra queja más, el nombre del producto: iPhone, yo teléfono, el nombre está muy bien, pero es que resulta que es publicidad engañosa, porque yo no tengo un teléfono de estos. Si es que ya lo decía Nina Simone en “Ain’t got no”:

Ain’t got no phone, ain’t got no connection,
[…]
What about the iPhone?
Why don’t I have one anyway?
Yeah, what about Apple?
Steve took mine away

I got my blog, I got my nokia
[…]

No se si se han dado cuenta pero llevamos unas semanas que si se menciona el iPhone, todo el mundo deja de girar, todo se queda quieto y los los ojos del mundo entero se fijan en quien aludió a tan impresionante concepto. Seguramente pronto habrá nuevos términos como: iPhonear o iPhónico definidos como acto de llamar a alguien con un iPhone y adicto al teléfono de Apple respectivamente.

iPhone

[tags]iPhone, Steve Jobs, Apple, Stephen Colbert, The Colbert Report[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “Zas en todo el iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s