Common en busca de música que sea para siempre


Common - Finding Forever

Common, por aquel entonces más conocido como Common Sense, comenzó su andadura en el mundo del rap en 1992 cuando vio la luz su primer disco, “Can I Borrow a Dollar?“. Desde entonces ha llovido mucho, pero Common sigue demostrando que es uno de los más grandes del hip-hop. Un rapero que demuestra que hay mucho más que bling bling, sexo, drogas y pistolas de lo que se puede hablar en este mundo. Este artista que dota de calidad musical, así como de calidad lírica todos sus discos nos ha dejado muchas joyas, y este nuevo disco, el séptimo ya “Finding Forever” no va a ser diferente, al menos a juzgar por los dos singles que ya podemos disfrutar.

Common explica que: “Finding Forever realmente se traduce en la búsqueda de un hueco en la música en el que puedas existir para siempre. La música puede ser para siempre si la haces con el corazón, si la haces con el alma y es buena. Yo me fijo en la música de Bob Marley, Marvin Gaye, Stevie Wonder o A Tribe Called Quest, y eso es música para siempre. Y yo sigo buscando hacer música que sea para siempre.

En el disco podremos disfrutar de producciones de will.i.am, Kanye West, DJ Premier y el fallecido J. Dilla.

A continuación les dejo los videoclips de los dos primeros singles de “Finding Forever“, que a mi juicio son dos obras maestras de Common, dos canciones que inmediatamente se convertirán en clásicos del hip-hop. Estoy hablando de “The Game” featuring DJ Premier y “The People” featuring Dwele.

[tags]Common, Finding Forever, The Game, The People[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “Common en busca de música que sea para siempre

  1. Common es el mejor rapero del mundo have hip-hp de conciencia sin herir a nadie , sin hablar mal de nadie y ademas esta guapo que mas se le puede pedir…

    Im In Love Whit You Common…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s