Destrozar un iPhone


Realmente hay gente con ganas de tirar el dinero. Yo esto no lo entiendo, si te sobra el dinero, al menos dónalo a una ONG, o envíaselo directamente a alguna familia que lo esté pasando mal en cualquier rincón de este planeta, pero dárselo a alguien que lo que quiere hacer es comprar un iPhone para tirarlo al suelo con la misma y romperlo, la verdad es que no lo comprendo.

Recuerdo que cuando salió al mercado la PSP hubo muchos vídeos en youtube de gente que hacía esto mismo, comprarla y romperla con la misma y tampoco lo comprendí. Yo pienso que en caso de que quienes hacen esto quisieran hacer algún tipo de crítica al sistema capitalista y el consumo desmesurado, cosa que por otro lado dudo mucho, hay muchos otras formas de hacerlo, no dando dinero a una empresa, mucho dinero, porque cada chisme de estos tiene unos precios desmesurados, y luego rompiéndolo, porque es algo que a la gente le dará igual, tú pagaste por el aparato, es asunto tuyo si luego eres tan tonto como para destrozarlo.

En definitiva, no entiendo este “experimento social, como le gusta calificarlo al autor, porque para mi es una tontería, una incitación al derroche y además dudo que tenga mayor repercusión social más que la de un montón de gente pensando que el que lo hace es tonto del culo.

[tags]iPhone, PSP, romper, destrozar, consumismo, derroche, tontería, estupidez[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “Destrozar un iPhone

  1. Pingback: Yolch PSP » Destrozar un iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s