El DRM pierde la batalla


No al DRM

Tras el descubrimiento y publicación del número (09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0) los distribuidores de las películas en HD-DVD y Blu-Ray que saldrán al mercado el 22 de mayo han decidido integrarles a las mismas nuevos códigos DRM, lo que ocurre es que unos genios de la informática ya consiguieron saltarse la protección. Y los de Slysoft ya han desarrollado una nueva versión del AnyDVD HD, lo que posibilita el ripeo de todas estas películas que están apunto de salir.

A mi esto me encanta, porque es una lucha contra el orden establecido. Es una lucha contra las corporaciones, que deben de estar tan frustradas, que seguramente estén llorando y con una pataleta de niño pequeño por la impotencia que deben sentir ante las constantes derrotas que han de encajar. Pero dado que el hombre es el único animal que tropieza un montón de veces con la misma piedra, pues es lo que hay, estos señores siguen empeñados en un modelo económica y en unos ideales de la edad de la piedra que nosotros nos negamos a aceptar, y el resultado es este, nosotros somos más y por tanto más fuertes.

Lo que me gustaría es que fuésemos igual de luchadores y rebeldes en más aspectos de la vida social, económica, política, etc. Porque como ya he dicho en otras ocasiones, la unión hace la fuerza, y si nos unimos, aquí se hace lo que queremos nosotros, los ciudadanos, y no unas élites que nos mienten, engañan, explotan y roban.

[tags]HD-DVD, Blu-Ray, DRM, Slysoft, protección anticopia[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s