Una generación perdida


Yo leo esto:

Los jóvenes católicos concurrieron en masa este jueves en Sao Paulo a escuchar las férreas visiones de Benedicto XVI sobre la vida contemporánea, y manifestaron su acuerdo con la prédica papal contra el uso del condón, el sexo prematrimonial y el aborto.

En el segundo día de su visita a Brasil, y tras reunirse con el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, el Papa habló a unos 35.0000 jóvenes en un estadio de fútbol y reiteró su mensaje de defensa de la familia, contra el aborto y el consumismo, respaldado por la mayoría de su audiencia.

Lo único que pienso es lo lamentable que es que a día de hoy haya tantos miles de jóvenes predicando ideas tan poco coherentes como lo es el rechazo del uso del condón. Creo que es lamentable que la Iglesia promueva esta idea nefasta y que cause miles de muertes cada año por el contagio del SIDA. Creo que si yo fuera presidente de un país denegaría el acceso al Papa, porque no creo que alguien que promueve el asesinato, indirectamente, pero a fin de cuentas una forma de matar, sea una persona apropiada para hablarle a 35.000 personas. No considero que ello fuese censura, por quien pudiera aludir directamente a ella, sino una cuestión de salud pública.

La Iglesia más que aportar algo positivo a la gente, lo que hace es promover unas ideas retrógradas y nefastas, que ponen en peligro la vida de miles de personas, que desgraciadamente siguen los dictados de esta institución de descerebrados. Además incluso en algunos el mensaje de la Iglesia cala de tal forma que se convierten en asesinos directamente, personas capaces de ir a clínicas de abortos y colocar bombas. Tanto se habla de los terroristas islámicos, cuando la Iglesia tiene el mismo tipo de fanáticos, evidentemente ni en un caso ni en otro son la totalidad de los seguidores, sino un determinado grupo. Yo considero que una institución así, como lo es la Iglesia, en la actualidad no promueve nada bueno.

[tags]Benedicto XVI, Razinger, Papa, Brasil, condón, aborto[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s