Secuestro de un documental venezolano


El documental venezolano “Posada Carriles: Terrorismo Made in Usa” que narra el historial de ese terrorista y su vinculación con la CIA, ha sido secuestrado por los servicios de seguridad estadounidenses en el aeropuerto de Miami. La película en formato DVD fué enviada a través de una empresa de correos desde Caracas con destino a la ciudad del Paso, en el estado de Texas, donde una organización social estadounidense debía recibirlo hoy
viernes 11 de Mayo, para su proyección en esa localidad a propósito de las actividades de rechazo a la liberación del terrorista Posada Carriles que se desarrollan en varias ciudades de EEUU.

El Gobierno norteamericano no duda ni un momento censurar todo lo que le viene en gana, como demuestra una vez más y de forma evidente en este caso. Yo me he puesto en contacto con la distribuidora del documental, que como indica en su web, está a favor de la distribución de su material filmográfico a través de la web sin ánimo de lucro, para ver si puedo decargar el vídeo y ponerlo aquí, y enviarlo a más gente para que la mayor cantidad posible de gente tenga acceso a dicha información.

Creo que debemos de unirnos para difundir de forma masiva este tipo de información, para que la mayor cantidad de gente posible tenga acceso a la cultura y la información que les hará un poco más libres. Es importante que se difunda el conocimiento de tal forma que los ciudadanos no sigamos tratados como ignorantes y que se nos engañe sin ningún tipo de escrúpulos.

Espero recibir pronto noticias de la productora del documental para ponerlo en la web lo antes posible.

[tags]Posada Carriles, Venezuela, documental, secuestro, Bush, censura, mentiras, terrorismo, estado[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s