Steve Jobs el "instador"


El presidente de Apple está preocupado. Las críticas que han surgido en Francia, Alemania, Finlandia y Noruega para que las canciones que vende la tienda online iTunes puedan reproducirse en cualquier dispositivo, más allá de sus reproductores iPod, han hecho reflexionar Steve Jobs.El fundador de Apple ha escrito una carta pública en la que reflexiona sobre las distintas opciones que le quedan a la industria discográfica para que la gente opte por pagar por las descargas de música por Internet. Y su conclusión es clara: eliminar los sistemas DRM, esos que limitan dónde y cuántas veces se puede reproducir un contenido digital.

Me alegra mucho que este hombre, evidentemente movido por intereses económicos, pero bueno nadie es perfecto, inste a la eliminación de los sistemas anticopia, lo que en última instancia también nos beneficia a nosotros, los usuarios o más bien y lamentablemente, consumidores.

P.D. Relacionado con Apple, pero no debido a esta carta de Steve Jobs, cada día tengo más claro que mi próximo ordenador será un Mac. Paso de Windows Vista.

[tags]DRM, Apple, Mac, iTunes, iPod, Steve Jobs, Windows Vista[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s