"Antisistema" con daño cerebral


El Dragón de Gaudí

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el martes a un joven por presuntamente golpear con una barra de hierro el famoso Dragón diseñado por Antoni Gaudí que se encuentra al pie de la escalera de una de los accesos al Parc Güell de Barcelona, según informó hoy la Policía autonómica.El detenido es David P.C., de 22 años, nacionalidad española y vecino de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y está acusado de un delito contra el patrimonio histórico.

Todavía no están cuantificados los daños, pero según la Policía son “muy importantes” en la zona de la cabeza y el torso.

Varios vecinos explicaron a los Mossos el martes por la tarde que un grupo de jóvenes de estética antisistema y ‘punk’ estaba provocando disturbios en el Parc Güell y golpeando con una barra de hierro varios monumentos.

Estas cosas si que me joden a mi muchísimo. A mi me parece perfecto que seas “antisistema” que eso también es un tema que podríamos entrar a discutir, pero bueno. Yo mismo soy una persona muy crítica, y no tengo nada en contra de que se intenten crear alternativas, se lleven a cabo propuestas… para boicotear, atacar… a esas entidades como bancos, multinacionales… Pero que se destruya la obra de un artista como lo fue Gaudí, que se destruya el patrimonio histórico, que se destruya algo que es un bien público (que yo sepa), que pertenece a todos los ciudadanos, eso me parece de descerebrado. Desde aquí quisiera expresar mi más profunda repulsa hacia el gilipollas integral que destrozó el dragón de Gaudí.

Si el chaval tiene problemas de eyaculación precoz, y quiere descargar su frustración jugando a ser antisistema que se ensañe con un cajero, pero que no toque las obras de arte de un parque al que todo el que visita Barcelona le gusta ir y disfrutar de su particular encanto.

Que rabia me da la gente que sólo sabe romper cosas, y encima sin sentido, incapaces de crear algo, negados creativamente se dedican a destrozar una obra de arte como la de Gaudí, es indignante. Esto no es un “antisistema“, sino un gilipollas con todas las letras. Las personas que he conocido que se consideran “antisistema” tienen bastante más cabeza que el desgraciado este.

[tags]Barcelona, Parc Güell, Dragón, destrozos, antisistema[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “"Antisistema" con daño cerebral

  1. Sly, sé que voy a sonar como muy gruñón, pero… me encanta que me despiertes todas las mañanas con ganas de reventar cabezas.

    Tú mismo lo has dicho: me parece perfecto que te creas antisistema, pero destrozar algo así merecería que volvieras treinta y cinco años atrás y te aplicaran a las bravas, el infame garrote vil.

    Bueno, tú no, Sly. El antisistema =P

    Me apetece escribir al respecto, a ver si saco tiempo ;D

  2. Jajajajajajaja, buenos días Otacon. La verdad es que si, con cosas así se le encienden a uno los instintos más bajos… y no me refiero a los que seguramente la gente enseguida piense, sino los otros, los de la rabia, la ira y cosas así.

    Un saludo y gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s