Aznar es tan repulsivo


Aznar

Aznar es un personaje tan casposo como Torrente. Lo gracioso es ver como a lo largo de los años ha pasado por diversas maneras de hablar, desde el tejano, hasta hablar algo que él dice que es inglés, y ahora, en la entrevista que dio en el programa de Ana Rosa habla tal y como nos imaginamos a un pijo de Georgetown.

El ex-presidente habló de su melena, parece que su mujer, Ana Botella es la que animó al José Mari a dejarse crecer el pelo. Imagino que a pesar de ser una ferviente opositora de la prostitución, le va el rollo duro, y de esta forma Ánsar tiene más aspecto de fiera, de león, con ese bigote y esa melena, majestuoso, el rey de la selva. Además el amigo de Bush hace mucho deporte, aunque ha dejado el paddel, ahora corre entre 8 y 10 kilómetros y luego va una hora al gimnasio. También ha dicho que se cuida en cuanto a la alimentación ya que no come pasteles ni tartas ni nada de eso; quizá de ahí venga esa amargura que emana de este hombre.

Hay otros momentos estelares, para mi el más importante de ellos es cuando afirma que él puede hablar objetivamente de política. En ese instante me pareció estar viendo un monólogo de Paramount Comedy, por lo chistosa que era la afirmación, sobre todo si uno piensa en los famosos videos de las FAES, un claro ejemplo de la objetividad y el rigor periodístico. Pero también es importante mencionar la frase de Aznar en la que dice que lo que se está dando en España es un retroceso hacia atrás, importante especificación, porque no es un retroceso hacia delante, ni tampoco un retroceso simplemente, sino un retroceso hacia atrás, algo tremendo.

También me hizo gracia la rotundidad con la que Aznar respondió a la pregunta de si eludía alguna vez alguna pregunta, a lo que dijo que no, que nunca elude ninguna pregunta. A mi personalmente me parece que sí que las elude, y además con una falta de sentido del humor y de gusto tremenda, cuando en la entrevista alardea de tener precisamente ese sentido de humor del que bajo mi punto de vista carece totalmente.

También me gustaría decir que me sigue pareciendo como es posible que alguien tenga un labio superior tan estático, es que ni las actrices después de pincharse botox tienen tan poco expresión en la cara.

Está dividida en cuatro partes la entrevista de José María Aznar, las cuales pueden ver en YouTube: primera parte, segunda parte, tercera parte y cuarta parte.

Finalmente quería mencionar que Aznar tiene el “no” como coletilla, y la repite constantemente. Me pareció tan excesivo, y dado que estaba un poco aburrido y no se me ocurría nada mejor, me puse a contar las veces que repetía “no“. Llegué a contabilizarlo 36 veces en el primer video, 29 en el segundo, 35 en el tercero y 36 en el cuarto (pueden corregirme si me equivoco). Esta coletilla podría denotar cierta inseguridad por parte del ex-presidente, no. O bien podría indicar que es una persona que constantemente necesita sentirse respaldada en sus afirmaciones, no. O también puede ser una de esas coletillas tan típicas en los humanos, no.

Acabo de ver que en Noche Hache también se habló del tema:

[tags]Aznar, Ana Rosa, entrevista[/tags]

Anuncios

9 pensamientos en “Aznar es tan repulsivo

  1. Aaargh!!! Que tio tan patetico. Fuera del rollo politico y de mis inclinaciones es que este pavo no puede representar un pais y lo ha hecho con España durante mucho tiempo. No me jodas tiene la inteligencia de un puto botijo. Criticando las fotos en plan modelo de las ministras y hablando de su pelo!!!
    Bua paso de seguir que me supera.
    Paz

  2. La verdad es que si, en la entrevista mucho decía que él de política no sabía nada, y que no quería volver a la política, pero luego no hace otra cosa que meterse a hablar y a criticar cuestiones políticas… Se mete en todo menos en la bañera el Ánsar jajajaja.

  3. OLE!!! PERO QUE GRANDE ES AZNAR. EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA!!! El temido y odiado por los progres, el amo y señor del Parlamento. Sí señor, ése es nuestro Aznar: el incombustible. LA HOSTIA DE HOMBRE!! EL MEJOR PRESIDENTE!!
    ENHORABUENA, PROGRES, ETA VOLVIÓ A LAS INSTITUCIONES GRACIAS A VOSOTROS. TOTAL, COMO HOY LOS AMENAZADOS SON DEL PP, PUES OS ECHAN UNA MANITA.

  4. El mejor presidente de la historia, sí. Como sus amiguetes Bush y Blair. Genial. Y por qué esa descalificación de ‘progres’? Ah, claro, todos los que no siguen las proclamas del partido del pensamiento único, mínimo progres o rojos, lógico. Enhorabuena?? Los amenazados los del PP? Qué barbaridades sois capaces de decir. Lo de incombustible, ya lo veremos. Si sigue en esta línea va a tener que montarse un partido para él solo. Si hasta mis amigos y familia del PP reniegan de él.
    Animo, seguir apoyándolo, que le va a hacer falta

  5. No sabe nada de política…

    Ya hubo uno que dijo algo parecido. ¿Conocéis la anecdota? Sí, hombre, uno que también se llamaba Jose (el rana), cuando le preguntaron sobre politica contestó algo así como;

    “haga como yo, hijo. No se meta en política.”

    Nada, que todos a gritar “arriba España” que ahora mismo estamos en la segunda parte de la trilogía. Sí hombre, aquella de; “el imperio contraataca”. Ya estáis viendo renacer toda la caspa española, cutre, rancia y fascista. Y así nos luce el pelo.

    Nos puede gustar más o menos, pero nuestro país (o Estado o lo que leches sea) es sociológicamente franquista. Y de lo único que dudo es de si realmente renace el fascismo o sólo ha permanecido escondido.

    O aparece Luke como Jedy, o lo llevamos grave para entregar la tercera.

  6. SOIS UNOS COMPLETOS IGNORANTES, ESTE SEÑOR SACO A ESPAÑA DE LA RUINA EN EL 96, PANDILLA DE ANALFABETOS. ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA HABIDO Y HABRA EN MUCHOS AÑOS.

  7. Es la Española una aceituna como ninguuuuuuuuuuna… esta debe tener el cerebro del mismo tamaño y relleno de pura mierda. Que triste de verdad, anda bonita ve a que te enseñen un poco de educación.

  8. vosotros si que sois repulsivos jilipollas que estais subnormales jua jua jua jua a mamarla el mejor presidente que ESPAÑA ha tenido VIVA ESPAÑA ARRIBA ESPAÑA A MAMARLAAAAAAAAAAAAA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s