Arnold "Queascodetío" Schwarzenegger


Arnold

La semana pasada a la hora de ejecutar a un reo, éste tardó más de 30 minutos en morir. Se le inyectó dos veces la mezcla letal, y aún así estuvo 34 minutos agonizando. Esto llevó a que tanto Florida como California impusieran una moratoria a las ejecuciones con inyección letal.

Uno lee esto y enseguida piensa que por fin van a tratar el tema y abolir algo tan salvaje como es la pena de muerte. Pero entonces se da cuenta de su ingenuidad, y recuerda que con gobernadores como Schwarzenegger, eso de reflexionar es una acción que no se practica.

Así es que Terminator, en vez de poner fin a la pena de muerte, hará castings de verdugos, y les enseñará las técnicas más apropiadas para asesinar a los prisioneros. ¿Cuando ha sido un problema matar para Arnold? Él mata, “no problemo“, aunque está dispuesto de decorar y darle un aspecto más agradable a la cámara de tortura para que la gente no se queje y diga que es un acto de lo más humano y constitucional. Si hay hasta florecitas al lado de la camilla. Vaya manera de maquillar la realidad del ojo por ojo, la realidad de que el Estado es un asesino más, que asco de gente.

Me pregunto si les enseñará también a los verdugos a que mientras está muriendo el reo le digan algo así como: “¡Sayonara baby!

[tags]Arnold Schwarzenegger, California, Terminator, pena de muerte, inyección letal, crueldad[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “Arnold "Queascodetío" Schwarzenegger

  1. La pena de muerte es la forma suprema de la tortura y dondequiera que se mantenga no se puede hablar de derechos humanos; es peor que las ablaciones y cualquier forma de tormento, ademàs de carecer de caràcter persuasivo, de ser asì los EE,UU no serìan el paìs con mayor ìndice de asesinatos per capita del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s