Lo veo y no lo creo


Estos fachas son increíbles, menudos animales, salvajes, irrespetuosos… Es que es increíble, y luego exigirán respeto, ese respeto que ellos como se demuestra no ofrecen.

Lo que más rabia me da, después de ver este video, es que a quienes dispersen con chorros de agua a presión y a quienes arreste la policía sea a aquellos que aparentemente se manifestaban pacíficamente en contra de Pinochet. En cambio esos bárbaros que agreden a periodistas, insultan, y adoptan actitudes violentas, los seguidores del criminal de Pinochet, a esos los dejan que sigan con su circo con total tranquilidad… ¡¡¡Indignante!!!

[tags]Pinochet, criminal, pinochetistas, fachas, salvajes[/tags]

Anuncios

5 pensamientos en “Lo veo y no lo creo

  1. Llevo un rato dando vueltas por tu blog y de entrada tengo que felicitarte,me gusta mucho,así que me pasaré más por aquí 😉

    Y sí,es increíble que después de 3000 muertos y no se sabe cuántos desaparecidos,todavía haya gente que le llore…y encima,que no sean reprimidos cuando se comportan como salvajes.

    Vaya mundo de mierda tenemos…

  2. los malditos salvapatrias; es que son la peste del mundo: Pinochet; Franco; Hitler; Mussolini; Castro; Stalin; y toda su pandilla tienen en comün que piensan que somos subnormales y que ellos nos deben guiar por la gracia de dios ; Pero lo triste es que hay muchos que acaban con sindrome de estocolmo y se meten en el papel.

  3. Muchas gracias Nany, me alegro de que te guste, y me alegra saber que te pasarás de vez en cuanto por aquí.

    En cuanto a estos chiflados, porque no conozco otro término para calificarlos, tengo que decir que la verdad es que cuando uno ve esto se puede deprimir, pero bueno, hay que mantener la esperanza y pensar que a pesar de todo, también somos bastantes los que nos oponemos a estos locos esquizofrénicos, aunque desgraciadamente muchas veces parece que somos minoría.

  4. la justicia tiene un brazo muy largo y con mucha memoria y no me refiero a la del ser humano sino a la de la vida misma,tiempo al tiempo.no todos los ojos lloran el mismo dia,refran muy sabio y muy cierto.ahora en el mundo hay un asesino menos.un cordial saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s