South Park culpa a Canadá y España


La gente de Greenpeace ha colgado en internet una animación con los personajes de South Park, en la que éstos, convertidos en moluscos, culpan a Canadá y a España de la desaparición de gran parte de la vida marina. Parece ser que estos dos países permiten a sus pescadores utilizar redes de arrastre que son asesinas del fondo marino, y de la vida marina en general. Su empleo se puede comparar con la tala de árboles masiva, pero en este caso bajo el mar.

Con esta animación buscan llamar la atención acerca de este problema, y ponen a disposición nuestra una carta que podemos firmar para enviarla a la Comisión Europea de Pescadores y a los ministros Españoles para poner fin a esta barbaridad.

P.D. Si deciden firmar la carta, sepan que se enviará un e-mail a su dirección para confirmar que realmente son ustedes los firmantes, y tendrán que hacer clic en el enlace que se les comunica para enviar la carta finalmente.

[tags]Greenpeace, Canadá, España, redes de arrastre[/tags]

Anuncios

4 pensamientos en “South Park culpa a Canadá y España

  1. Una pregunta, ¿porque el titular esta tan penosamente escrito? ¿Porque ponen que ha sido South Park si en realidad han sido los malditos hippies de Greenpeace con la careta de una de las mejores (o la mejor) serie/s de todos los tiempos?
    AGUANTEN ESPAÑA Y SOUTH PARK !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s