Estos políticos…


El Partido Popular presentó el viernes un vídeo con un mensaje muy negativo sobre la política de seguridad ciudadana del Gobierno socialista, dentro de la conferencia política sobre el tema que concluyó ayer con la aprobación de más de 200 propuestas. Tal y como denuncia Esquerra Republicana, el vídeo contiene imágenes sobre hecho acaecidos durante el anterior Ejecutivo de José María Aznar. Hoy, su sucesor en La Moncloa, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho que la grabación “llega con tres años de retraso”, y ha ironizado: “Cualquier día convocara una manifestación contra la guerra de Irak”.

Zapatero ha añadido que el PPse opone tanto y a todo que incluso se opone a su propia gestión”. Por ello la posibilidad de convocar una marcha sobre la guerra (que el PP apoyó en pleno), pues el jefe del Ejecutivo interpreta en clave sarcástica que el vídeo es un ejercicio de “autocrítica” de la oposición.

Estos políticos deberían invertir su tiempo en resolver problemas reales, y no pasarse el día echando pestes el uno del otro, gastando dinero y tiempo en campañas de desprestigio en vez de hacerlo en las tareas para las que les pagamos, con nuestros impuestos, unos sueldos envidiables.

[tags]Partido Popular, seguridad, campaña[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “Estos políticos…

  1. Qué poca imaginación tienen los del PP, es mucho mejor lo que hace el psoe, mezclar imágenes de la guerra de Irak con Rajoy en el telediario de TVE, cuando todos estamos comiendo.

  2. Jajajajajaja, me ha hecho gracia tu comentario, aunque justamente eso, de la imagen de Rajoy y las imágenes de la guerra de Irak no creo que fuera cosa del PSOE, en el blog de escolar.net explicaban bastante bien lo que habría ocurrido, algo que en el mundo de los telediarios parece ser bastante común.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s