
Finalmente he conseguido subir el archivo de Power Point, en el que se trata todo el tema del puerto de Granadilla. Ocupa 14 megas, y comprimiéndolo tan sólo conseguí rebajarlo a 13, pero bueno, algo es algo. Vale la pena que le echen un vistazo. Aunque evidentemente le faltará la explicación más detallada de cada punto, la cual vino de parte de un voluntario de Ben Magec, les servirá para hacerse una idea de las atrocidades que se pretenden llevar a cabo.
También subí el dictamen de la Comisión de la Unión Europea sobre el puerto de Granadilla, en la que se asume que el puerto supondría una grave destrucción del medio ambiente, pero dado que es necesario y no hay alternativas (esto es lo que los de Coalición Canarias les han vendido) dan luz verde al proyecto. Cuando lo de que es necesario y lo de que no hay alternativas es totalmente falso, cormo pueden ver en el achivo de Power Point.
No se si podré ir a la manifestación mañana sábado 18 de noviembre a las 11:00am en la Plaza Weyler en Santa Cruz, pero se intentará.
[tags]Puerto de Granadilla, Tenerife, destrucción, manipulación[/tags]