Zapatero promueve el turismo sexual


Ya se que esto tampoco tiene mayor relevancia, pero es que me hizo mucha gracia, realmente creo que ha sido la frase del día, porque me he reído mucho. Vaya, vaya con Zapatero que bajo ese traje y corvate se esconde todo un guarrete que piensa en follar mientras habla del turismo español en Rusia.

Ahora en serio, ahora mismo le dará mucha vergüenza, pero estoy seguro que en unos años él se podrá reír de esto más que ninguno de nosotros ahora mismo.

Anuncios

5 pensamientos en “Zapatero promueve el turismo sexual

  1. Hombre no se si será su primera muestra de sinceridad, en los políticos siempre es difícil distinguir entre las promesas y discursos demogógicos de cuando son sinceros, aunque quiero pensar que es sincero en más ocasiones, él y también otros políticos. Es que si no pienso que son sinceros al menos de vez en cuando me da bastante más rabia de la que ya me da que se digan tantas mentiras en política.

    Lo gracioso de todo esto es que en este caso o bien se equivocó mucho, que podría ser, o bien el subconsciente le jugó una mala pasada. En cualquier caso el resultado es una situación muy graciosa para nosotros y muy vergonzosa para él.

  2. Hola Alfredo, yo tampoco se lo que pasa. Yo también ayer mismo te envié otro mail tanto al email de Demano como a uno de hotmail que me dieron tus compañeras, y la verdad es que no se que pasa.

    Me apunto el número y te llamo mañana o el viernes. Y lo borro de aquí para evitarte llamadas inesperadas.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s