Sarah Palin alimenta el humor


Si dejamos de lado el miedo que da pensar que una persona como Sarah Palin podría convertirse en vicepresidente de un país como Estados Unidos, y que incluso, de morirse McCain, algo que tampoco parece tan inviable, incluso en presidenta, esta mujer es de lo más gracioso que ha ocurrido en política desde hace mucho tiempo. Sarah Palin directamente invita al humor.

La alascana (¿A que no conocían el gentilicio correcto para la gente de Alaska? Yo tampoco, lo busqué en internet.) va soltando perlas en cada entrevista que le conceden, de hecho estamos en un punto en el que las imitaciones de Tina Fey, más que burlas o caricaturas parecen interpretaciones. Entre que dice leer todos los periódicos habidos y por haber, no responder a las preguntas que le hacen, hablando directamente de otra cosa o en último término citando a Alaska, además de unos extraños guiños que ya se han resaltado bastante dado el desconcierto que producen. Una cosa si hay que admitir, Sarah Palin ha logrado estar en boca de todos.

A continuación les dejo algunas cosas que he visto en internet, inspiradas en Sarah Palin, que realmente me hicieron bastante gracia. Así animamos un poco el domingo, que reírse es muy sano.

El que hizo este perfil del Facebook la verdad es que cuidó al máximo hasta el último detalle. Da para muchas risas.

Esta viñeta está muy bien, porque evidencia que a pesar de que Sarah Palin mira a Rusia todos las mañanas, en realidad ve más bien poco más allá de Alaska.

Ayer vi, en el genial blog La media hostia, esta divertida metáfora visual en la que Obama es un AVE, Biden un tren ligero, McCain un viejo mercancías, y Palin… Como dicen en el blog mencionado, si Sarah Palin no existiera, habría que inventarla. No se si estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación, pero si que confieso que me ha hecho pasar algunos buenos ratos.

Y ya para terminar, aunque estoy seguro que hay muchos más chistes y bromas por la red, les dejo un trailer de lo que podría ser la película de Sarah Palin, creada cómo no, por Disney.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s