CCOO pide que no suban los sueldos a los trabajadores


Cuando vivimos en un mundo en el que el secretario general de un sindicato, en este caso José María Fidalgo de CCOO, confirma que el compromiso del mismo sigue vigente, y que no es otro que la “moderación salarial“, es que algo va muy mal.

Si a esto sumanos que Fidalgo no se ruboriza al afirmar que “se alegra” de coincidir con Zapatero en pensar “en los de abajo antes que en los de arriba“, es que las cosas van doblemente mal.

Para rematar, del párrafo anterior podemos extraer que Zapatero también defiende esa “fantástica” propuesta de la “moderación salarial“, y eso que pertenece a un partido que aún no ha eliminado el calificativo, que claramente no merece desde hace tiempo, de socialista.

Está claro que la izquierda está pasando por un periodo nefasto. Creo que a nivel general incluso ya no podemos hablar siquiera de izquierda, existe una minoría de personas que aún defienden las ideas de la izquierda, pero el resto es un conglomerado de descafeinados a merced del capital y de los oscuros intereses economicistas que ningún bien hacen al “simple” trabajador, que sobre sus hombros sostiene todo este sistema que se aprovecha de él y le explota, y no para hasta exprimirle la última gota.

Anuncios

Un pensamiento en “CCOO pide que no suban los sueldos a los trabajadores

  1. ¿Pero es que alguien esperaba otra cosa del PSOE?
    El voto útil sería un poco más útil si dejara de existir.
    Tiempos oscuros. Y nos toca mover ficha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s