Zapatero apuesta por las renovables


Me alegro de que en España tengamos a un presidente que comprende que la energía nuclear no es el futuro y que apuesta por las energías renovables. Esto además promete, ya que son muchos los que ven en este tipo de desarrollo una oportunidad, única para España, para liderar en este sector y sacar un gran provecho del mismo, incluso como asesor de otros países que quieran seguir al referente.

Esta no es la única razón de que aplauda su decisión ya que, a diferencia de Italia y Alemania que planean construir más centrales nucleares, Zapatero va a ahorrar un montón de dinero a los contribuyentes, no malgastándolo en construir unas centrales nucleares carísimas, para utilizar una vía de producción energética obsoleta. Está bien que, a diferencia de estos países que van a regalar el dinero de los contribuyentes al lobby nuclear, pretendan hacer que el país se abastezca en gran medida de las energías renovables.

Afortunadamente hay alguien que lo comprende. La nuclear no es una solución, es un problema.

Anuncios

Un pensamiento en “Zapatero apuesta por las renovables

  1. Ahorrar energía eléctrica: soy un troglodita

    Tras haber escuchado las nuevas directrices de nuestro actual Gobierno acerca de las medidas encaminadas a ahorrar energía eléctrica he decidido poner el siguiente anuncio:

    Vendo: frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, secadora de ropa, secador de pelo, dos ordenadores, dos televisiones, batidora, plancha de cocina, plancha de ropa, ocho radiadores eléctricos, tostadora, microondas, maquinilla de afeitar, minicadena y cuantos aparatos funcionen con energía eléctrica. Garantizo su perfecto estado de funcionamiento.

    También estoy interesado en la adquisición de una cueva en buen estado. Abstenerse aquellas que estén dotadas de electricidad.

    Esta será la única forma de cumplir con las directrices emanadas de nuestro Gobierno para ahorrar electricidad y aseguro que en no poco tiempo me habré convertido en un troglodita posmoderno.

    Para vestir, y dar la imagen perfecta, prometo utilizar la piel de vaca que utilizamos de alfombra en el salón, esta indumentaria desgravará en la declaración de la renta.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s