Mary y Jay, un dúo brillante


Jay-Z está de gira. La ha bautizado “Heart of the City” y le acompaña Mary J. Blige. Y a pesar de que una gira no deja mucho tiempo para otras cosas, ellos lo sacan de donde pueden para ir a programas de televisión, e incluso a Jay-Z le da tiempo de casarse, al menos es lo que se comenta. Después de muchos años de colaboraciones, parece que Jay-Z y Beyoncé se han casado. Pero no quiero hablar aquí del cotilleo, sino poner un vídeo muy gracioso. Es un extracto del programa de David Letterman, en el que el presentador entrevista a Mary y Jay.

Jay-Z es un tipo con un buen sentido del humor. Lo más divertido de la entrevista es cuando Hova habla acerca de las rarezas que llevaron al distanciamiento del rapero con R. Kelly durante su última gira juntos. Como no podía ser de otra forma la aparición de estos dos pesos pesados de la industria musical termina con una actuación en directo en la que cantan el ya clásico “Can’t Knock The Hustle“. Espero que lo disfruten.

Por cierto, queda muy poco para la gira de Kanye West que se llamará “Glow in the Dark” y va a ser una pasada. Ya me gustaría ir a uno de esos directos. Nada más que la puesta en escena va a ser impresionante, no digamos ya el conjunto del directo, espero que hagan un DVD para que los pobres y aislados también podamos disfrutar de ese espectáculo.

[tags]Jay-Z, Mary J. Blige, Kanye West, gira, directo[/tags]

Anuncios

3 pensamientos en “Mary y Jay, un dúo brillante

  1. el glow in the dark tour va a ser una d la mejores giras d la istoria d la musica, sino la mejor. kanye s un tio k kiere superarse dia a dia, se preocupa por detalles k otros no se preocupan se deja millonadas d su bolsillo en videoclips con el fin d ganar premios etc….es un luxador
    si le exas un ojo a su blog veras es pastizal k se deja, el tio sta forrao i kiere k los fans disfruten d un espectaculo inigualable: escenarios futuristicos,robots,personakes creados x jim henson( el d barrio sesamo) especialmete para el acto k daran vueltas x ai i aran el paripe,ad+ d la presencia d rihanna, nerd i lupe fiasco. tb a mandado reorquestrat todos sus temas para k suenen diferente a los d la gira europea….
    INCREIBLE, esperemos un dvd…seguro k kanye lo saca, no ai k preocuparse x eso….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s