Padres eligen rezar antes que la atención médica


Noticias como esta son las que constatan que la estupidez humana no tiene limites. También deja en evidencia otra cuestión, la ignorancia y la fe religiosa tienen consecuencias nefastas para la población.

Madeline Kara Neumann murió el domingo a causa de una diabetes que no recibió atención médica. Sus padres optaron por rezar, creyendo que la fe ayudaría a curar a su hija, en lugar de llevarla al médico. Kara sufría un tipo de ketoacidosis diabética, un problema que es perfectamente tratable. Sus padres atribuyen la muerte de su hija a que no tienen suficiente fe, y aún creen en la resurrección de su hija.

Yo lo siento mucho, pero cada día tengo más claro que la religión es una lacra contra la que hay que actuar. Se que esto es un caso extremo, pero es que hay muchas personas que siguen dictados de las instancias superiores de las instituciones religiosas que son nefastos para la sociedad, para las personas y que sólo provocan que sociedades enteras se vean ancladas a un pasado de irracionalidad, fundamentado en algo tan absurdo como la fe.

Vía| menéame

[tags]Religión, ignorancia, estupidez[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s