Jay-Z anuncia HP pero usa Mac, así es la publicidad


Jay-Z & Beyoncé

Me parece normal que Jay-Z use Mac, de hecho en cuanto pueda también dejaré este tedioso mundo de Windows para adentrarme en otro totalmente diferente y que promete muchas alegrías como lo es Mac.

Lo gracioso de esta historia es que hace poco que Jay-Z anunciaba los ordenadores de HP, ordenadores que funcionan con Windows evidentemente. Me hace gracia porque ahí vemos una vez más que la publicidad es un engaño. Estoy seguro que la mayoría o al menos gran parte de las personas que anuncian un producto, ni siquiera lo usan habitualmente. Se de un caso concreto de una mujer que anunciaba un pegamento para dentaduras postizas y ella aún conservaba sus dientes.

Así es la publicidad, un mundo de fantasía y mentiras, ¿o aún queda alguien que se crea los anuncios de productos de limpieza? Todos los que nos ocupamos de las labores domésticas sabemos que si no se frota la mierda no sale, por muy bonito que lo pinten en los anuncios que nos muestran un mundo que prácticamente se limpia sólo.

[tags]Jay-Z, Beyoncé, HP, Windows, Mac, Apple, publicidad[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “Jay-Z anuncia HP pero usa Mac, así es la publicidad

  1. beyonce y jay z son los mejores cantantes, y jay z puede usar la computadora ke kiera y a ala mejor tiene computadoras de diferentes marcas arriba hova and bee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s