Golpes por un secador


Yo a lo largo de los años he adoptado una norma, cuando veo en algún sitio algo acerca de una inauguración y puedo evitarlo no me acerco al lugar en el que esta tendrá lugar. Hay una sencilla razón para ella, siempre son un desastre, un caos, una locura y un evento que suele tornarse en algo muy desesperante.

Generalmente en las inauguraciones aún las cosas están a medio hacer, sin terminar, la organización es nefasta y los problemas se suman y se generan uno tras otro. Escaleras mecánicas que no funcionan, ascensores que se quedan parados, establecimientos que se quedan a oscuras y demás incidentes estresantes. Si a todo ello se le suma que la aglomeración de gente suele ser algo fuera de lo normal, y rápidamente se genera un sentimiento de agobio y de “apretujamiento” compartido, la verdad es que la motivación para asistir a una inauguración es nula.

Si hay comida parece que los asistentes no hubiesen comido en años, cuando hay alguna oferta la gente está dispuesta a pisar e incluso matar por poder hacerse con una de esas ofertas y lo mismo ocurre cuando se regala algo, hay golpes, aunque el regalo sea una porquería de mala calidad y carente de utilidad. La inauguración del nuevo centro comercial 3 de Mayo en Santa Cruz de Tenerife no fue diferente por lo que he podido descubrir. Para hacerse una idea, el vídeo ilustrativo que acompaña el post en el que podemos ver como la gente se abalanzaba para conseguir un secador que la tienda Saturn había puesto en oferta a un euro. Si es que siempre presumimos de ser civilizados cuando en realidad seguimos siendo unos salvajes.

[tags]Santa Cruz, Tenerife, 3 de Mayo, centro comercial, inauguración[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s