Mariano el hombre sin carisma


Acebes, Rajoy y Zaplana

Cada vez que veo a Mariano Rajoy en televisión no puedo evitar sentir un profundo rechazo hacia su persona. Aunque pensándolo bien, me ocurre lo mismo con Ángel Acebes y Eduardo Zaplana. Son todos sujetos sin humor, arrogantes, falsos a más no poder y encima tienen una total falta de carisma, no caen bien.

Por lo que se ve, no soy el único que no traga a Mariano Rajoy, casi ocho de cada diez españoles no confían en Rajoy según los resultados de las últimas encuestas del CIS. Por esta razón me extraña mucho que después de haber perdida las elecciones y cuatro años más tarde vuelvan a presentar a Mariano “el hombre sin carisma” Rajoy como candidato a la presidencia. Lo lógico habría sido buscar a otro candidato visto que Rajoy no convence a los votantes.

De todas formas yo propondría una total reestructuración del PP porque ahora carece de credibilidad alguna, sus representantes son bastante despreciables y ya han mentido demasiado. Además cada día tienden más a la derecha más casposa. Estaría bien una reforma en profundidad, con nuevas caras y nuevas ideas, que tengamos en este país una derecha en mayor sintonía con los tiempos que corren y no anclada en un pasado que parecen añorar. Digo esto porque es muy difícil hacer política si el mayor partido de la oposición está constantemente en contra de todo y metiendo cizaña y mentiras en todo lo que el gobierno hace y propone. No digo que la oposición tenga que apoyar en todo, no, espero que sea crítica, pero que practique una crítica constructiva y que plantee alternativas, todo cosas que el PP no hace.

Además el PP ha demostrado recientemente que tampoco tiene muchas ideas propias, ni siquiera para elaborar ellos solitos su lema electoral, y no sólo eso, sus propuestas de la reducción de impuestos también parecen un tato trasnochadas.

[tags]Mariano Rajoy, PP, elecciones, carisma[/tags]

Anuncios

3 pensamientos en “Mariano el hombre sin carisma

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. En realidad, cuando aparece Rajoy en la pantalla yo ya veo directamente a un niño con su pataleta. Es indeferente el asunto que trate, la actitud es siempre la misma. Y si alguna vez propone algo que tenga un mínimo de sentido resulta que la idea parece salida de un izquierdista demasiado progre para lo que el Gobierno de Zapatero pueda asumir. Vamos, que se trata de patalear aunque sea en contra de las propias convicciones.Patético.

  2. Q pasa gran amigo mío!!! Aquí estoy, pasándome por tu gran web y quedándome asombreda como cada vez que entro por esas maravillosas críticas que emanan de tu mente artista.
    De hecho te escribo el comentario desde esta noticia…porque me ha encantado…como mhcas veces me ocurre…..tus palabras expresan mi sentir, y en este caso no lo podías haber expresado mejor!…Es que no puedo con este tipo, de verdad!!! no puedo creer que, después de la infamia lanzada a diestro y siniestro durante estos 4 años de oposición, y digo oposición porque es en este periodo donde se ha lucido bien el colega, siga aún pretendiendo que sea elegido como presidente del Gobierno…..vamsoa es que a los militantes del PP, les debería de dar vergüenza ajena de las barbaridades monumentales que saca ese personaje y sus 2 camaradas por esas boquitas.
    De verdad, yo comparto las opiniones sobre Zapatero en cuanto a que le falta madurez para ser un buen Presidente….pero y yo me pregutno…¿y quién está preparado para dirigir perfectamente un estado como el nuestro hoy en día? NADIE! en absoluto! y sinceramente….me gusta, y lo digo con la boca bien grande……, me gusta la política de Zapatero, y detesto, con la boca también muy grande, el sistema que lleva a cabo el PP, me parece un atentado democrático en toda regla contra un gobierno que lo que hace es trabajar cada día por sacar adelante el país, con errores sí o no, pero con resultados que saltan a la vista y que el trio este de pijos malcriados no paran de deslegitimizar.
    Una vergüenza para el país!

    Oye amigo mío, te mando un gran abrazo desde los Madriles….a ver cuando te pasas por aquí algún día!

  3. Gracias por el comentario Chio. Espero poder ir pronto por ahí por Madrid, que además hay mucha gente por ahí, todos viejos conocidos a los que me gustaría ver.

    El problema es el dinero, y luego dicen que el dinero no da la felicidad, cierto es que no la de, pero si que ayuda mucho, jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s