El post número 1000


¡¡Feliz cumpleaños!!

Quién lo diría cuando empecé con esto de tener un blog. Primero lo tuve en Blogger, luego mudé el blog del Blogger a mi propio dominio que por aquel entonces era sly-dog.org. Un buen día decidí pasarme a WordPress, y desde entonces funciono con este sistema. Desde entonces he pasado por diversos themes diferentes, variando cada cierto tiempo el aspecto del blog. Pero no se han quedado ahí las modificaciones, porque también cambié el nombre del blog así como el dominio en el que éste estaba alojado, mudándolo de sly-dog.org a slynation.com que es donde estamos ahora. Y también he pasado por varias empresas de alojamiento de webs, desde IslaWeb pasando por Comvive para terminar en CDmon.

En cuanto a lo publicado en el blog también he ido buscando con lo que me sentía más cómodo. La verdad es que si ahora miro los primeros posts, me parecen bastante tontos, pero bueno, ahí están, forman parte de la historia del blog y ahí están.

En cuanto a las visitas, pues he pasado de tener ciento y pico al mes a tener unas 40.000 al mes. Esto no es que sea mucho, pero bueno, ha sido un aumento bastante grande para mi y agradezco a todos los que visitan este humilde blog. También agradezco mucho los más de 1.000 comentarios, aunque no todos aporten algo, el simple hecho de tomarse la molestia en expresarse se agradece.

Así que muchas gracias a quienes siguen el blog, que hoy cumple los 1.000 posts, ordenados en 23 categorías y vinculados con 173 tags. Muchas gracias y a partir de ahora seguiremos sumado posts y espero que también comentarios pero ambos ya superados la barrero de los mil. Gracias.

[tags]Blog, 1000 posts, internet[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “El post número 1000

  1. Muchas gracias. En cuanto a que lo tuyo no tiene mérito, de eso nada, aunque sea cortar y pegar es un curro y recopilas un montón de información muy interesante de la que me entero gracias a ti, por lo que todos los días investigo a ver que es lo nuevo que has puesto porque gracias a tu blog siempre estoy informado.

    Así que gracias de nuevo y espero que tu también vayas a por otros mil y muchos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s