Vuelve Jay-Z con American Gangster


American Gangster

Jay-Z se inspiró con la película American Gangster que se estrena hoy en Estados Unidos e hizo un disco esperadísimo para acompañarla a modo de banda sonora no oficial, haciendo a su vez que la curiosidad y el interés por la película crezcan aún más si esto es posible.

La película ya de por sí tiene una relación especial con el mundo del hip-hop ya que entre el reparto se encuentran pesos pesados como T.I., Common y RZA, pero el que Jay-Z se decidiese a sacar un disco con el mismo nombre ha hecho que el film estuviera en boca de todos. Aunque no hay que olvidar que el simple hecho de que Denzel Washington sea el protagonista hubiera bastado para generar expectación.

Ya está disponible el vídeo para el primer single llamado “Blue Magic” del disco American Gangster de Jay-Z que saldrá al mercado norteamericano el día 6 de noviembre. Hasta entonces pueden ir disfrutando del vídeo.

http://videos.onsmash.com/e/u3ixDTlvZl45L87s

[tags]Jay-Z, American Gangster, Blue Magic[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “Vuelve Jay-Z con American Gangster

  1. Hola. Estoy creando http://www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
    Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina http://www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
    Un saludo.Jose Guillermo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s