Vamos a reírnos del creacionismo


Lo del creacionismo ya huele y además es muy ridículo, el único ápice de utilidad que le encuentro es que se pueden hacer muchos chistes acerca de esta ideología de ciencia ficción para el divertimento de las personas normales, lo que es lo mismo a los no creacionistas. Quizá con un poco de suerte pronto podamos ver al último ser de pensamiento creacionista en un zoo y tirarle manises (cacahuetes).

Creacionistas

Hay muchas más viñetas en esta página, pero no he querido dejar pasar la oportunidad de poner esta viñeta de Padre de Familia porque si ya de por si la serie animada me hace mucha gracia, cuando tienen detalles como estos aún me río más.

Padre de Familia

Vía | menéame

[tags]Creacionismo, religiones, ignorancia[/tags]

Anuncios

7 pensamientos en “Vamos a reírnos del creacionismo

  1. QUIEN ES MAS ESTUPIDO LOS CREACIONISTAS O UNA PERSONA Q BUSCA SUS BASES Y FUNDAMENTOS EN DIBUJITOS. LA VERDAD QUE SE REQUIERE DE MUCHA MAS IMAGINACION Y FE PARA CREER EN LA EVOLUCION QUE EN LA CREACION. USTEDES SI QUE SON FANATICOS, SUS TERORIAS SIGUEN SIENDO TEORIAS…

  2. No se por que piensas que yo o cualquier otra persona normal busca sus bases y fundamentos en dibujitos, esto son simples viñetas de humor para reírnos del creacionismo, nadie las usa como base o fundamento de nada. La base y fundamento de la evolución está en la ciencia algo que no se puede decir del creacionismo, que es una solemne estupidez, igual que lo es pensar que el mundo es un plato.

    Y en cuanto a que se necesita más imaginación y fe para creer en la evolución que en la creación, es la tontería más grande que he escuchado en mucho tiempo. ¿Aún te crees que el ser humano fue creado de un poco de barro y que la mujer se hizo con una costilla de Adán? Me dirás que eso es creíble, vamos por favor. Si eso no es imaginación que venga alguien y me lo explique.

    ¿Aún crees en los reyes magos? ¿Crees en el ratoncito Pérez? ¿Crees en Papa Nöel? Imagino que no, pues la religión viene siendo lo mismo, Dios no existe, son los padres. No es Dios el que nos da la vida, son los padres y las madres que copulan y entonces nacemos nosotros, así de fácil y de sencillo, o me dirás ahora también que te crees que todas las madres son vírgenes.

    Venga un saludo creacionista y sigue flipando con tu historia de Adán y Eva como primeros seres del planeta, esa idea que no requiere de ninguna imaginación y fe.

  3. Muy buenos los chistes… Sobre todo el segundo 😀

    Bueno, en realidad… Si nos ponemos a pensar… Son de admirar porque es digno de admiración que con la cantidad de datos y de información que hay al alcance de todos, haya gente que niegue la mayor :S

    Por cierto… Yo creo que Dios es David, el Gnomo… Ale! A ver quién me refuta eso 😛

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s