Vuelve Lupe Fiasco


Lupe Fiasco es para mi uno de los grandes del hip-hop. Lo es porque a diferencia de la morralla que saca mucha gente este tío tiene mensaje, cuenta cosas, te hace pensar. En cambio 50 Cent con canciones como “Ayo Technology” tan sólo te hace pensar que eres gilipollas por escuchar semejante sucedáneo de hip-hop, carente de sentido y mensaje.

Lu en cambio aporta esa frescura que tanto falta al hip-hop en la actualidad. Además en esta canción expresa su negativa a hacer canciones estúpidas y se reafirma en que él quiere ofrecer algo más que palabras vacías y estupideces a sus oyentes. No me cabía la menor duda que esto fuera así, pero es una alegría saber que seguirá en su línea, porque de esta forma cabe esperar que su próximo disco, “The Cool” será otro gran álbum. Aquí les dejo el primer single llamado “Dumb it down“.

[tags]Lupe Fiasco, The Cool[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “Vuelve Lupe Fiasco

  1. Opino igual que el que escribio esto, lupe tiene algo que los demas no tienen, para mi, sin duda alguna es el mejor mc americano, su rap es distinto a los demas, por cierto si te gusta Lupe, escucha algo de Elphomega, nose porque, pero para mi su rap se parece bastante, claro que lupe es infinitamente mejor.

  2. Me suena Elphomega aunque creo que no he escuchado nada de él, lo haré a ver que tal, aunque como bien dices es evidente que no desgraciadamente aún en España no hay ningún MC que tengan el nivel americano, no en cuanto a letras que aquí se hacen letras muy buenas, pero es el flow lo que falla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s