El Jueves rectifica


El Jueves

Algún maleante debió cambiar las portadas en el último momento y por eso vimos lo que vimos, horrorizados, toda España sintiéndose pecadora y sucia.

Ahora los de El Jueves han publicado la viñeta que realmente estaba pensada para que saliera en portada, y es como debe ser, monárquica, bonita, hermosa, con una representación correcta de lo que es España y lo que debe ser. Que es eso del fornicio de sus majestades, todos sabemos que los hijos de Letizia se conciben con el pensamiento, ahí no hay tocamientos ni perversiones de cualquier índole, es una virgen y el un santo.

P.D. La web de El Jueves ya funciona y además la han renovado y mejorado, bien por ellos.

[tags]El Jueves, príncipe, Felipe, Letizia, portada, familia real[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “El Jueves rectifica

  1. “El Jueves” da un paso atrás.
    La revista satírica ‘El Jueves’ ha dado a conocer en su web la portada elegida para su edición del miércoles. Bajo el título ‘¡Rectificamos! ¡Esta es la portada que queríamos publicar!’ aparecen los Príncipes de Asturias como una abeja y una flor, recurriendo al clásico símil de la semillita. Los responsables de la polémica viñeta, que le valió el secuestro de la edición del pasado número, declararán ante la Audiencia Nacional como presuntos autores de un delito de injurias a la Corona.

    Me parece bien que rectifiquen, pero lo están haciendo con demasiada elegancia.
    En su lugar yo hubiera repetido la portada anterior pero con ciertas zonas “ocultas” o por un parche negro o por un mosaico tipo televisión.
    ¡Y unas enormes tijeras de regalo!
    ¡La censura vuelve en España por sus fueros!

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

  2. Estoy de acuerdo en que podrían haber sido mucho más cañeros en su respuesta al secuestro y censura de la anterior portada, pero de cualquier forma hay que decir que son unos genios y un grupo de personas que consigue hacer crítica y burla mediante la sátira y burlándose de una forma muy divertida de todo el acontecer político y social de este país y del mundo en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s