John Palmer el villano


John Palmer

John Palmer, se puede decir que es una celebridad en la isla de Tenerife, la gran mayoría no lo conocemos, ni sabemos cual es su aspecto, pero todos hemos oído hablar de él, conocemos muchas de sus hazañas, y sobre todo los que somos del sur de la isla sabemos bien de quien se trata. Evidentemente a menor escala, pero creo que estaremos de acuerdo en decir que John Palmer es como nuestro John Gotti particular.

Pues John Palmer, una persona con mucho poder en la isla y que ha merendado con más de un dirigente local, compartido confidencias con policías y ha dado de comer a muchas familias (creo que no es necesario explicar esto más detenidamente, supongo que nos entendemos), tiene problemas.

Palmer ya había pasado un tiempo enchironado por estafa, y recientemente fue puesto en libertad condicional, pero esta vez es el juez Baltasar Garzón, el hombre mediático, el que ha puesto la mirada en las actividades de Palmer, y siendo quien es, es muy probable que a John le caiga una buena, aunque esto no signifique que con ello se elimine todo el entramado que dirige, pues es bien sabido que encarcelar al cabecilla de una banda criminal no extingue a la misma, sino que suele seguir funcionando sin mayores problemas.

Aunque estará bien que se investigue un poco más, porque puede salir mucha mierda de debajo de las piedras. Imagino que siendo Baltasar Garzón quien lo procese, seguiremos informados. Ahora, ¡si que han tardado en investigar a este hombre! Va ser verdad eso de que la justicia es lenta, pero lenta a más no poder, me parece a mi que va con tacataca.

Vía | Canarias Bruta

[tags]Tenerife, John Palmer, Baltasar Garzón, criminalidad, estafa[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “John Palmer el villano

  1. SI NO LO TRANCARON ANTES ES PORQUE TENÍA A LA MAYOR PARTE DE LA POLICÍA Y POLITICOS CANARIOS ……UNTADOS.
    COMO SIEMPRE TIENEN QUE VENIR DE FUERA PA LIMPIAR LA MIERDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s