Sicko está completo


Sicko

Michael Moore ya terminó la producción de “Sicko” y ésta se estrenó el sábado 19 en el festival de Cannes. El director ha mantenido mucho silencio en cuanto a lo que se traía entre manos, en parte por el duro trabajo que supone hacer esta película, en parte también porque él sabía que a la industria de la salud, una industria que representa más del 15% del PIB de Estados Unidos, no le iba a gustar mucho lo que iban a ver en el cine, y era mejor no llamar la atención antes de lo necesario.

Aunque este silencio se rompió cuando el pasado 2 de mayo la administración Bush inició una acción contra Michael Moore por una posible violación del embargo comercial que Washington aplica contra Cuba. Probablemente fue ese el momento en el que el mundo entero descubrió “Sicko“, lo que por otra parte ha sido una publicidad fabulosa para el director, que de esta manera, y gracias a la polémica volverá a estar en boca de todos.

Desgraciadamente los ciudadanos normales tendremos que esperar hasta el 29 de junio, los que viven en Estados Unidos y Canadá para ver la película, y nosotros, resto del mundo, como siempre nos veremos obligados a esperar más, a no ser que nos bajemos la película del eMule.

Reitero sólo de modo anecdótico aquí, que el no estrenar una película a nivel mundial, es una de las razones de que yo use el eMule, porque no me da la gana, que por unas estúpidas leyes de copyright, siempre tengamos que esperar más tiempo para poder ver determinadas películas. Y esto vale para todo lo demás, series, música, videoclips, libros…

Yo personalmente estoy ansioso por ver la última creación de Michael Moore.

[tags]Michael Moore, Sicko, Cannes[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s