CCN y Democracia Nacional no son diferentes a fin de cuentas


El otro día hablaba de DN, Democracia Nacional, y lo triste que me parecían las ideas de este partido. Pero al final acabo descubriendo que al parecer están en sintonía con algunos partidos que empiezan a surgir en las islas, lamentablemente hay que decir. Estoy hablando del CCN, Centro Canario Nacionalista, que parece que hace unos meses se dedicaba a repartir este panfleto que se sitúa bajo estas líneas.

Yo quisiera unirme a los amigos de Canarias Bruta, y denunciar esta ideología lamentable, y decir que estoy consternado ante este auge xenófobo y racista en las islas, que espero, no reciba el apoyo del pueblo en las elecciones del día 27 de mayo.

CCN = Fachas

[tags]Canarias, CCN, Centro Canario Nacionalista, fachas, racistas, xenófobos, elecciones, 27 de mayo[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “CCN y Democracia Nacional no son diferentes a fin de cuentas

  1. Es un tema que me ha llamado la atención. Me parece que aquí donde yo vivo, en Galicia, se esta viendo algo parecido a esto, un partido de uktra derecha con tintes nacionalistas o independentistas. Me refiero a IDEGA y el tema es que a pesar de ser “independentistas” o “nacionalista” se trata de una escisión (dice la prensa) de DEMOCRACIA NACIONAL). A mi me llama la atención, porque no es que sean dos visiones diferentes, es que son casi opuestas ¿es realmente una escisión o es una estrategia? si alguien sabe algo sobre esto queme lo cuente, por favor (biktor_zz@yahoo.es)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s