Anulada la compraventa de Las Teresitas


Miguel Zerolo el corrupto

El Tribunal Supremo español (TSE) considera que la compraventa de las 11 parcelas de Las Teresitas por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a varios capitalistas, por valor de 52.588.156 euros, se hizo con un informe pericial de valoración que no se ajustaba a la legalidad, por lo que anula la compraventa realizada. Zerolo dice que no paralizará las obras.

Según el TSE, el informe de baremación tendría que haber sido emitido por técnicos de la Administración y no por una entidad privada, que además era la que hipotecaba las parcelas.

La tasación de las parcelas vendidas por Ignacio González y Antonio Plasencia al Ayuntamiento de Santa Cruz constituye uno de los ejes de la querella que la Fiscalía Anticorrupción presentó ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) contra los empresarios y cargos públicos que participaron en la operación de compraventa.

Así es como se las gasta Miguel Zerolo, un sujeto de lo más corrupto, que no duda en estafar engañar y llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo de Santa Cruz. Y lo triste de todo esto es que algunos medios aún parecen empeñados en cubrir las espaldas al mequetrefe de Zerolo. Aunque no han podido evitar publicar la noticia, no hacerlo hubiera sido muy evidente, muchos lo han hecho destacando unas declaraciones del alcalde que quitan hierro al asunto.

A su vez Zerolo dice que no parará las obras de Las Teresitas. Es increíble, que incluso tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo, este sujeto siga empeñado en continuar con esta locura, ya que según él el fallo del TSno invalidan ni cuestionan” la modificación urbanística ni el convenio. Y encima tiene la poca vergüenza de llamar a sus adversarios políticos, aves de rapiña, que seguramente lo serán, pero la más grande y gorda es él mismo, Miguel Zerolo.

Santa Cruz avanza como Marbella

[tags]Santa Cruz, Tenerife, Miguel Zerolo, Las Teresitas, corrupción, Tribunal Supremo[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “Anulada la compraventa de Las Teresitas

  1. ESTO NO ES UNA COMPRAVENTA, ESO ES UN ROBO, HURTO A LOS CIUDADANDOS DE TENERIFE. NO TIENE OTRA DENOMINACION QUE NO SEA ROBO…ES UN VIL LADRON

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un robo en toda regla, y es lamentable que este adefesio siga estando de alcalde de Santa Cruz, cuando ya debería estar entre rejas desde hace tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s