La solución al cambio climático


Papel Higiénico

Ya no hace falta que se investigue más, Sheryl Crow ha encontrado la solución al calentamiento global, ella solita ha descubierto la forma de hacer frente a este fenómeno así como al cambio climático. La mujer pensó, resumiendo mucho y mal, que si salvamos los árboles salvamos al planeta.

Pues bien, con esa idea la cantante, durante su último tour, recomendó usar sólo un cuadrado de papel higiénico cada vez que se va al baño, aunque la cantante tuvo en cuenta que a veces se puede ampliar hasta a tres cuadros si la ocasión lo requiere.

Aunque sea cierto que ahorrar papel es algo positivo, me pregunto si esta propuesta de un sólo cuadrado de papel higiénico es buena idea. Lo digo porque eso dependerá mucho de cada persona, y aún así dudo mucho que haya alguien que con un sólo cuadrado se apañe, aunque sea de 4 capas. Vamos a ver, y si vas al baño y lo que te sale es una de esas mierdas que te dejan el culo todo manchado, eso ni con tres cuadrados, para esos necesitas medio rollo como mínimo. Creo que Sheryl se las quiere dar de fina, haciéndonos creer que ella suelta caquitas de conejo, cosa que dudo y mucho. Además de fina nada, porque si después del alumbramiento del monumento usa un sólo cuadrado para limpiarse el culo, quiero pensar que luego pasa por el bidé, porque de lo contrario sus pelotillas deben ser asesinas. Además, con un sólo cuadrado, no sólo sientes todo el tacto calentito de tus detritus (siempre me ha hecho gracia esta palabra), sino que seguramente te quedes con los dedos apestando, algo que tampoco considero muy agradable.

De cualquier manera, está muy bien ahorrar papel, pero creo que en cuestión de papel higiénico, no se puede estipular claramente la cantidad de cuadrados, sino incitar a un uso responsable del mismo.

P.D. ¿Alguien entiende el anuncio que he puesto en el principio del post? Yo me lo imagino a él pensando: ¡Dios que sorpresa se va a llevar cuando me vea el palomino, no lo quiero ni ver! ¡Pero la culpa es de ella que quiere que me limpie con un sólo cuadrado!

[tags]Sheryl Crow, papel higiénico, cuadrados, ahorrar, cambio climático, calentamiento global[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “La solución al cambio climático

  1. el calentamiento global y muchos otros problemas del mundo se resumen a que somos muchas personas en este planeta, aun si lograbos crear una conciencia de conservación la poca contaminacion que esto lograría por un gran numero de personas de igualemnte un efecto importante que favorece el calentamiento global, ademas la tierra no tiene recursos ilimitados para soportar un número infinito de personas. A mi parecer la solucion esta en crear consiencia en el control de natalidad y leyes estrictas al respecto, que regulen el numero de personas que deben existir en una nacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s