La derecha no tiene sentido del humor


La verdad es que Andreu Buenafuente, demuestra de tanto en tanto bastante coherencia en sus comentarios, al menos es lo que a mi me parece, leyendo algunas de sus más recientes entrevistas.

Yo creo que la derecha no tiene sentido del humor. Lo dije un día y alguien se enfadó. Pero es que es verdad. La derecha se encuentra tan hipercrítica actualmente que la ironía no encaja en su plan.

No puedo más que subrayar esa afirmación y darle la razón a Buenafuente, porque es totalmente cierto. Los de la derecha son tan estirados que el humor y el acto de reír es prácticamente inviable en sus existencias. Y cuando se ríen es con cierta maldad, ¿no les parece? Sobre todo Aznar, da miedo cuando se ríe, el ex-presidente podría ser perfectamente el malo de alguna película. Un enano con voz desagradable y chirriante que balbucea el inglés y que concentra en sí un montón de planes malignos para destruir el mundo.

Pensándolo bien, ¿no les parece que Rajoy y Aznar son la personificación de Pinky y Cerebro respectivamente? Para que quede claro Aznar el ratón pequeño cabezón y malvado, obsesionado con conquistar el mundo, y Rajoy el ratón bobalicón que sigue los malvados planes de Cerebro, pero es incapaz de pensar de forma razonada por si mismo.

Pinky y Cerebro

[tags]Andreu Buenafuente, derecha, PP, Rajoy, Aznar, sentido del humor, Pinky, Cerebro[/tags]

Anuncios

3 pensamientos en “La derecha no tiene sentido del humor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s