Coca Cola y Cruz Roja


http://www.dailymotion.com/swf/x1ic72

No se si han visto ya el vídeo del spot publicitario en el que nos intentan animar a donar sangre, y nos dicen que al hacerlo nos darán un bocadillo y una… ¡¡COCA-COLA!! A mi al menos me parece algo tremendo, ¿como es posíble? Ahora es para donar sangre, ¿pero que será lo próximo? ¿Las bolsas de sangre patrocinadas por Coca-Cola? ¿Les añadirán unas pocas burbujas para hacer la donación más chispeante?

Yo creo que hay algunas cosas que no se pueden mezclar, y una de ellas es donar sangre con la Coca-Cola, porque desde la Cruz Roja, y en general desde las instituciones médicas, lo que debería de fomentarse es el consumo de alimentos y bebidas sanas, para que así además la sangre que dones no esté llena de colesterol y de porquería poco favorable ni para el donante, ni supongo que para el receptor de la donación. ¿Por qué no Cruz Roja con la empresa de zumos La Verja? Después de tu donación te damos un bocadillo de pan integral y un zumo 100% (no néctar que también es una porquería). ¿No suena mucho mejor?

Si ya en las instituciones, que deberían de fomentar una alimentación sana entre la población, se aconseja beber refrescos, y por encima de todo, se busca una patrocinador para algo tan serio como lo es donar sangre, pues vamos apañados. Imagino que nos espera un futuro de transplantes de pulmón patrocinados por Marlboro, dietas para reducir el colesterol patrocinadas por Danone, operaciones de fimosis patrocinadas por Durex, y empastes patrocinados por Colgate.

[tags]Coca-Cola, Cruz Roja, donar, sangre, anuncio, spot[/tags]

Anuncios

5 pensamientos en “Coca Cola y Cruz Roja

  1. Muchas gracias por avisar. Tal y como me comentas he cambiado el vídeo y ahora ya vuelve a funcionar gracias a DailyMotion.

    Gracias por el elogio, me alegra que te guste el blog. Un saludo también para tí.

  2. Es bueno informarse, los que no lo hacen tarde o temprano se dan cuenta, por lo general es tarde, cuando me dijeron que la coca-cola tenía sangre no dije si tiene-no tiene, investigue, y use un poco la lógica, si las empresas hacen lo que sea para que sus negocios vayan bien al grado de hacer pacto con Satanás, la masonería (*) reina en las empresas, compañias, coorporaciones, para ellos es normal, hacer algún sacrificio sea humano o animal, no es extraño que la coca tenga sangre, el ingrediente secreto que tanto se jactan ellos puede ser este, aparte de que tiene cierta cantidad de cocaína, porque antes era un jarabe, lo malo, es que al tomar sangre, toman para si maldición, lo coca es rica si fuese fea no habrían muchas personas en el infierno, porque Satanás se disfraza como ángel de luz.

  3. Pingback: La sangre en la Coca-Cola | Slynation.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s