¡¡Vaya por dios!!


Adriana Reverón Moreno

Miss España es un concurso que generalmente no levanta mi interés, pero este año ha sido diferente, y es que yo conozco a la que ahora es Primera Dama de Honor, y que representaba a Tenerife, Adriana Reverón Moreno.

Para mi gusto se merecía ganar, porque no sólo es una chica muy guapa, sino a diferencia de muchas otras que se presentan a este tipo de concursos, es muy simpática, educada, simpática, además de humilde y sencilla. De todas formas quizá sea lo mejor ser Primera Dama de Honor. Yo en cualquier caso le deseo todo lo mejor, y espero que siga así de guapa, sonriente y simpática como la conozco. Estoy seguro que estas virtudes le abrirá muchas puertas para lograr abrirse un hueco en el mundillo.

En cuanto al concurso, lo estuve viendo, y tengo que decir que esperaba que ganase Adriana, pero en caso de que no fuera ella, realmente Vizcaya y Barcelona eran bastante más guapas que Guipuzcoa, pero bueno, supongo que la belleza es una cosa tan relativa que es difícil que todos estemos de acuerdo con una decisión.

Así que bueno, después de este tema probablemente algo banal, pero que me mantuvo en un estado de estrés sin igual viendo las votaciones, deseo que Adriana logre alcanzar todos sus objetivos, le deseo todo lo mejor desde Tenerife, y espero que la gente vea en ella algo más que otra cara bonita de un concurso que se repite cada año, porque ella es mucho más que eso. Considero que su humildad, simpatía y sentido del humor son rasgos que más personas deberían de tener en cuenta. Hay mucha chulería en estas esferas, envidias y cuchilladas por la espalda, de las cuales (me apostaría algo) la Adriana que conozco no es capaz, porque es una buena persona. Con esto y un bizcocho vuelvo a emitir mañana a las ocho.

¡¡Felicidades a Adriana Reverón Moreno!!

[tags]Miss España, Miss Tenerife, Adriana Reverón Moreno, Primera Dama de Honor[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “¡¡Vaya por dios!!

  1. hola yo soy una chica de tenerife adriana es conocida y tengo unas ganas locas de comunicrme con ella desde que quedo 1º dama no e sabido nada de ella adri eres la mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s