Por eso no se puede generalizar


Mariano Rajoy, Aznar, Acebes… son personas que me sacan de mis casillas, es verlos por la tele y darme ganas de darles patadas en el culo hasta cansarme, pero eso no significa que todos los que estén en el PP o voten a dicho partido sean unos repelentes fascistas. De hecho el diputado de UPN y miembro del Grupo Popular en el Congreso, Jaime Ignacio ha roto en cierta medida ese estereotipo de que todos los Populares están clonados. Es cierto que hay muchos, todos idénticos, pero también hay quien es capaz de reconocer las cosas que se hicieron mal, y que se alza para llevarle la contraria o al menos romper el silencio de los líderes del PP.

Este hombre ha dicho, algo que por otro lado todos ya sabíamos desde hace tiempo, que José María Aznar se equivocó al avalar la guerra de Irak y expresó su convicción de que “no debió estar en Las Azores“. A su vez, el diputado ha pedido que “más voces” dentro del partido hagan un “ejercicio de sinceridad y naturalidad” y reconozcan el “gran error” que entonces cometió el Gobierno. Aunque también es cierto que por otro lado quita hierro al asunto, disculpando en cierta manera al ex-presidente.

Pero como parece que nunca pueden darle una alegría a uno, ya hay otros como Jesús López Medel que ve en todo esto una genial estrategia para dar más credibilidad al partido de cara a las próximas elecciones. Esto ya me vuelve a enfurecer, porque estoy harto de que todo sirva para lavar la imagen, para engañar a la gente, para manipular sus concepciones, etc. En definitiva estoy harto de este mundo de la política que es una lacra para la sociedad, porque en política ni se siente ni se padece el malestar del pueblo, simplemente se pasa por encima del mismo. Lo único que nos dan son algunos sucedáneos, y nos hacen creer que se preocupan por nosotros, cuando la realidad es bien distinta, a los políticos les importamos lo mismo que las heces, nada.

[tags]Partido Popular, PP, críticas, Aznar, guerra, Irak, gran error, Azores[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s