Esos fachas siempre gritando


Fachas a mansalva

A diferencia de Patxi López, quien afirma que “tenemos una derecha que empieza a dar miedo“, yo afirmo que no es que empiece a dar miedo, sino que ya lo da. La derecha cada vez se hace más radical, el “centrismo” del que tanto gusta alardear a los dirigentes del PP parece quedar bastante atrás, sobre todo cuando vemos imágenes como la que está sobre estas líneas, donde simpatizantes del PP y de la Falange gritan juntos, que es lo único que saben hacer, consignas como: “Zapatero, anticristo” y “España cristiana, no musulmana”.

Lamentable es el sendero por el que camina una parte de la población, que parece añorar épocas anteriores, épocas en las que el miedo reinaba y en las que la libertad era una idea por la que muchos pagaban con su vida. Lamentable que la oposición en este país sea un partido con tendencias al fascismo, a la doble moral, a la mentira y al borreguismo, con evidentes problemas de pérdida de memoria, y con ganas tremendas de crear conflictos y de fomentar el odio, y que invierte tanto tiempo en ello, que en ningún momento plantea una alternativa interesante o al menos una alternativa a todas esas propuestas que constantemente critican sin aportar nada más que su crítica. España se divide entre personas normales y un conjunto vomitivo de excrementos sobrantes que vive anclado en el fascismo y en las ideas del franquista Fraga que fundó el partido.

[tags]PP, retrógrados, Falange, fascismo, De Juana, Zapatero, PSOE[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “Esos fachas siempre gritando

  1. Si llegas a poner esa foto en blanco y negro,no sabría decirte de cuando es.Si fuera Ynestrillas quien convoca estos fascistas lo entenderia,pero es un partido como tu bien has dicho “centrista”.Espero que este pais sea coherente y aisle toda esta basura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s