Menudos son Bush y asociados


A Bush y a sus “amigotes“, entre los que se encuentra la empresa Exxon Mobil, no les quita el sueño engañar a la gente. Ni siquiera algo tan grave, y que nos afecta a todos, como es el cambio climático les parece lo suficientemente serio como para plantearse serios cambios. En vez de eso manipulan y engañan a la gente para hacer parecer que el cambio climático no es tan grave como lo pintan los científicos y los medios, y no dudan en hacer parecer que podemos seguir como hasta ahora sin ningún tipo de problema. ¡Lamentable, esta gente es lamentable!

El congresista Henry Waxman, presidente del Comité de Seguimiento y Reforma del Gobierno, que examina la respuesta del Gobierno ante el calentamiento global, dijo que hay evidencia de que altos cargos de la administración Bush buscaron repetidamente “engañar a la población inyectando dudas en las investigaciones sobre el calentamiento global“.

Así lo desvela un informe elaborado por el grupo Unión de Científicos Preocupados (Union of Concerned Scientsis), sobre una encuesta realizada a 279 investigadores.

El 40% de los encuestados dijo que sus trabajos fueron manipulados para que su sentido se viera modificado.

Además, más de la mitad de ellos dijeron que les requirieron la eliminación de las referencias al cambio climático.

Dos grupos de activistas dijeron que en una audiencia legislativa científicos de siete organismos gubernamentales denunciaron haber recibido presiones políticas para restar importancia al peligro del calentamiento.

Si esto no es para meter a toda este gente entre rejas, que alguien me lo explique. No dudan en poner en juego el bienestar humano, animal y vegetal del planeta sin ningún tipo de remordimiento de conciencia. Les parece totalmente lógico convertir este planeta en un horno, un lugar inhabitable, o al menos no de forma agradable con tal de seguir ganando inmensas cantidades de dinero. Realmente somos tan tontos que la estupidez humana llega a causarme incluso dolor. Nosotros somos unos necios que seguimos pensando que podemos comernos nuestro dinero, que pena.

Cuando el último árbol sea cortado, el último río envenenado y el último pez muerto, descubriremos que no podemos comer dinero…
Jefe Seattle

[tags]Bush, engaño, mentiras, manipulación, cambio climático[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s