Si es que hacen lo que les da la gana


Al parecer la revista Time hizo una encuesta para que la gente, a través de internet votara a quien consideraban persona del año, ya fuera por lo positivo o por lo negativo… Lo que ocurrió fue que Hugo Chávez encabezaba la votación, esto, con total seguridad, no le gustó a la revista, por lo que han decidido pasarse la votación por donde tú y yo sabemos, y nos han puesto a todos en su portada.

Portada Original
[Portada original]

A todas las personas ya que somos “nosotros” los que controlamos la era de la información, algo que evidentemente no simpatiza lo más mínimo a los medios. De esta manera estratégica, el Time se quita el muerto de encima de poner a Hugo Chávez en portada, y a la vez consigue el apoyo de los lectores, pues estos se sienten elogiados, homenajeados a la vez que poderosos, justo lo que el Time quiere, que sus lectores se sienten igual que después del sexo oral, cuando la sensación que deberíamos de tener en realidad es la de haber sido violados, en nuestros derechos y nuestra libertad de expresión. La gente no se votó a sí misma, votaron a Hugo Chávez.

Encuesta
[Los resultados de la encuesta]

Habría que preguntarse por qué razón la gente votó a Chávez: por la visión negativa que se tiene del presidente venezolano, o por la positiva. Yo apostaría por la primera opción, ya que conozco un poco al menos a la gente. Aún así, y dado que a veces me sorprenden, me gustaría pensar que lo votaron por la visión positiva que tienen de él, aunque como digo, lo dudo. De todas formas si hicieron la encuesta, y Chávez fue el más votado, tendría que salir en portada, ¿si no para qué era la encuesta? Lo triste es que esta revista no dudó en poner a George Bush en portada como persona del año en dos ocasiones en los últimos seis años. Incluso Hitler apareció en el Time en 1938… Y ahora se niegan a poner a un presidente elegido democráticamente, que en las últimas elecciones, obtuvo una mayoría aplastante y que parece que está haciendo algo por la gente más desfavorecida de Venezuela… ¡¡es vergonzoso!! Por ello creo que la modificación que ha hecho RizeWind es mucho más apropiada a lo que realmente se esconde detrás de esta portada.

Fuck You
[Lo que realmente piensan en el Time]

[tags]Time, Hugo Chávez, censura, manipulación[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s