De paseo por las calles


La Laguna

La Navidad en Tenerife es un momento del año curioso, porque puede ocurrir fácilmente que estés en Playa de las Américas, y a pesar de que haya algún que otro adorno navideño, tú te veas obligado a pasear en pantalones cortos y sofocado por el calor.

Esto no suele ocurrir en La Laguna, en esta ciudad hace frío, todos los que vivimos aquí lo sabemos, pero a mi parecer eso hace que tengas una mayor sensación de que realmente es Navidad. A ello se suma que las calles están adornadas con luces que hacen que todo tenga un tono anaranjado cálido y agradable a la vista. Las tiendas abiertas todos los días en estas fechas, también suman luz, colorido, vida, alegría y buenos olores a las pequeñas pero acojedoras calles de La Laguna. Algunos puestos en los que venden almendras garrapiñadas, turrones y otros muchos dulces para niños y mayores, inundan las calles de deliciosos aromas, haciendo que los paseos sean agradables tanto a la vista como al olfato.

Las personas se echan a la calle para disfrutar de este panorama, personas de toda la isla, turistas… Todos vienen para pasar un rato agradable en las calles concurridas de la ciudad universitaria, aunque sólo sea para deleitarse y recrear la vista con los bonitos escaparates, para sentirse acompañados en su paseo por otras tantas personas, que como ellos no quieren perderse la Navidad lagunera, que para mi es sin duda una de las más bonitas de Tenerife.

[Postdata on] Las dos fotos que añado a este post, desgraciadamente no tienen la mejor calidad, sobretodo la primera que está muy movida, pero esto se debe a que mi cámara no es demasiado buena, y las fotos nocturnas realmente dan pena, pero bueno, espero que al menos sirva para que se hagan una idea, y si alguien tiene una foto mejor de las calles laguneras, y le apetece, que no dude en enviarmela…[Postdata off]

La Laguna

[tags]La Laguna, Tenerife, Navidad[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “De paseo por las calles

  1. ola yo no estoy en tenerife ahora estoy en portugal lisboa a vivir soy del norte de icod mas ahora tengo casa mis padres en la laguna es verdad la navidad es linda alli ya tengo ido algunos anos por natal mas ahora fui en agosto espero volver promto saudades de tenerife saludos de lisboa maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s