¡¡Ya era hora!!


Por fin empiezan a investigar a los políticos de Tenerife, sospechosos de corrupción. Han empezado por el alcalde de Santa Cruz, Miguel Zerolo. El cual parece estar involucrado en el supuesto cobro de comisiones relacionadas con operaciones urbanísticas a desarrollar por una filial del Fórum Filatélico. Las operaciones a investigar estarían relacionadas con la construcción de un puerto deportivo en Santa Cruz y con el desarrollo de dos parcelas en el Valle de Tahodio.

Ya era hora, y esto es solo uno de los, seguramente, cientos de chanchullos en los que estará metido Zerolo. Yo propongo, ya que lo van a investigar, que investiguen pero a fondo. Y como estarán ya por aquí, de paso que investiguen a los alcaldes de Arona, Adeje, Granadilla… ¡¡Que esta isla está dirigida por una panda de mafiosos desvergonzados, que se creen que los que vivimos aquí somos unos paletos que no nos enteramos de nada!!

[tags]Tenerife, Coalición Canaria, Santa Cruz, Zerolo, corrupción[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “¡¡Ya era hora!!

  1. ¡¡Ya era hora!!, grito yo también. Estaba claro que por aquí, en este fervor urbanístico que vivimos, alguno mas pronto que tarde iba a meter la mano (y el codo) en la “lata del gofio”.

    Solo me queda una duda, seguirán investigando o después de las elecciones y según el resultado la cosa se parara. Y me pregunto más, ¿tienen pensado pasarse por Granadilla, Guia de Isora y Adeje?

    Lo mas triste de todo es que la sensación que ha simple vista nos da observar nuestro paisaje, es que aquí “maman” los de izquierda, derecha, centro, nacionalistas…. periodistas, contertulios, presidentes de asociaciones de vecinos….

    Un saludo y a seguir pensando a quien votamos o “botamos” en mayo (mira q la cosa esta dificil).

  2. Pues la verdad es que si, que aquí mama todo el mundo, todo pa’ la saca. Y mientras nosotros nos quedamos sin opciones, porque como bien dices, aquí prácticamente ya no tiene sentido votar a nadie, porque es que aquí son todos iguales, unos chanchulleros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s