Esto es increíble


Esto es asqueroso, detestable e increíble, que un aspirante a congresista en Carolina del Norte, Vernon Robinson, use esto como spot publicitario, un video cargado de homofobia, racismo, xenofobia y todo lo que considero que va mal en el mundo, todo ello unido en un spot de apenas un minuto, es increíble. Que pena que haya gente así. Lo único que se me ocurre a su favor es que al menos deja claro en que consistiría su política, porque hay muchos que piensan como él pero no lo dicen, aunque luego si que toman medidas parecidas a las que, seguramente, el propondría. De resto este hombre me parece despreciable, sólo se me ocurren adjetivos calificativos que mejor me los guardo, no vaya a convertirse esto en una web dedicada a insultos.

[tags]Vernon Robinson, Carolina del Norte, racista, homófobo[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “Esto es increíble

  1. Este es el video mas fuerte que he visto desde “Jesus llora cuando te tocas la colita” . Pero por otro lado no me estraña nada que haya gente que le vote. En fin, hay personas que deberían ser esterilizadas.

  2. La verdad es que hay sujetos muy pésimos rondando por este planeta, que parecen estar empeñados en hacernos la vida difícil a todos. ¡Que pena, sentirse bien haciéndole daño y perjudicando a otros! Y como siempre esos otros ni siquiera están al mismo “nivel” para poder defenderse, sino que se trata de una acción llevada a cabo desde una posición de total abuso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s