Cocina para hombres


Cocina para hombres

Yo soy de esos hombres, de los que cada día hay más, a los que les gusta cocinar. Me encanta meterme en la cocina y crear algún plato rico, prepararlo y disfrutar luego mientras me lo como con placer. Mi novia está muy contenta con esta faceta mía, aunque a veces se queja de que no la dejo ayudarme, pero es que yo soy un perfeccionista, y para estar explicándole como hay que hacer esto y lo otro, prefiero hacerlo yo que termino antes. Pero por lo demás ella está encanta, porque así, cuando come conmigo, se puede sentar, descansar y esperar a que la comida esté en la mesa.

Andaba el otro día buscando una receta con espárrago, para hacer algo con esparragos que me apetecía, y encontré una receta que me gustó mucho, pero además la encontré en una web que está muy bien. Se trata de una web que se llama Cocina para hombres, y en ella hay un sinfín de recetas para cuando no se nos ocurra que hacer de comer. Por ello les invito a todos a disfrutar de esta web, y a meterse en la cocina.

Creo que en la actualidad, y más la gente joven, tenemos que aprender a cocinar, y a aprovechar la cocina por varias razones: por un lado te ahorras mucho dinero (salir a comer, aunque sólo sea un bocadillo es bastante caro), y por otro la calidad de la comida es mucho mejor, siempre y cuando no te dediques a comer comidas prefabricadas de esas o sólo compres congelados para hacer en la freidora, claro está.

P.D. En cuanto a la receta de esparragos que hice fue un paté de trigueros, que la verdad es que estaba delicioso.

[tags]Hombres, dieta, comida, salud[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s