Cuanto tiempo


Hace tanto tiempo que no actualizo el blog que incluso olvidé la contraseña pero por fortuna ese problema ya está solucionado.

La verdad es que no me gusta haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero ha sido inevitable, estaba agotado. Mientras estudiaba me quedaba mucho más tiempo para el blog, ahora con el trabajo se me hace bastante más complicado, pero en cualquier caso quiero recuperar el ritmo, quiero volver a escribir con frecuencia, porque escribir siempre me ha gustado y me parece algo incluso terapéutico.

Aunque también es cierto que entre un curso que estaba haciendo y el trabajo me sentía sin ideas, poco inspirado y sin ganas incluso de escribir. Ahora que ya finalicé el curso, y también en parte debido a que estoy leyendo algunos libros muy buenos, me está entrando de nuevo el gusanillo de escribir.

En fin que voy a ver si actualizo el blog que le hace falta, los plugins, y quizá con algo de ayuda pueda también mejorar el aspecto y recuperar también el hábito de escribir con regularidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s