Feliz Navidad


Les deseo a todos una feliz Navidad, que disfruten de las fiestas, que coman algo rico y que lo pasen bien.

Anuncios

2 pensamientos en “Feliz Navidad

  1. Bueno, pues eso, que este año parece como si en realidad no fuera navidad, como cada año ultimamente, estoy pensando en celebrar el quansa o el hanukhah a ver si son un jolgorio. Pero lo importante es que cuando pienso en mis amigos, en mi corazón siempre es navidad y si creyera en dios les diría “que dios los bendiga”. Asi que Happy Divali o feliz Ramadan o lo que quiera que sea que celebren en tu tribu. Un abrazo hermano, y nunca olvides que cuentas conmigo.

  2. Yo lo que veo es que la gente en general ya solo ve las navidades como la fecha de las compras casi compulsivas y ya está. Yo creo que hay que tomarlas más como otra cosa.

    Yo evidentemente no veo su aspecto religioso. Para mi son un momento del año en el que generalmente tienes vacaciones, al menos algún día libre de más, en la que hay un montón de cosas ricas para comer y en las que reunirte con familiares, amigos o con quien sea que te apetezca ver.

    En cuanto a lo de los amigos, te doy la razón, los amigos no se cuentan por cientos, más bien con un par de dedos sobra, pero realmente soy un afortunado por contar con personas como tú entre ellos. Un abrazo tío.

    Por cierto, sigo pensando que sería genial vivir en un edificio en el que hubiera familias y gente de muchos rincones del planeta y celebrar todas las fiestas, con sus comidas típicas y sus cosas divertidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s