Música para el domingo


Hero

Lo primero es lo primero. Ya hay un segundo single del nuevo trabajo de Nas. Digo nuevo trabajo porque, aunque en principio el disco iba a llamarse “Nigger“, ahora al parecer el artista ha sucumbido a la presión de su discográfica para cambiar el título. De ahí que de momento no esté claro cual será el nombre de su noveno trabajo. Lo que si sabemos es el nombre de su segundo single, “Hero” y en él colabora con Keri Hilson. La producción corre a cargo de Polow Da Don. El nuevo disco de Nas estará disponible a partir del 15 de julio.

[audio:her.mp3]

♫ Nas – Hero feat. Keri Hilson

Durante esta semana también se difundió por la red un tema de Nas, producido por DJ Green Lantern y que estará en “The Nigger Mixtape“. La canción se llama “Black President“. El instrumental se fusiona con un sample de 2Pac y con un discurso de Obama.

[audio:blapre.mp3]

♫ Nas – Black President

El vídeo de Kanye West para “Flashing Lights” ya dio de qué hablar, pero ahora que se han filtrado a la red, sin permiso de Kanye, otras dos versiones del vídeo, la gente ha vuelto a hablar mucho de uno de los artistas más creativos del hip-hop. El nativo de Chicago no está muy contento de que estas dos versiones se filtraran a la red, ya que él quería incluirlas en un DVD que saldrá más adelante. De cualquier forma, ahí quedan para nuestro disfrute personal, las tres versiones de “Flashing Lights“.

Primera versión

Segunda versión

Tercera versión

Anuncios

2 pensamientos en “Música para el domingo

  1. stoi ansioso x scuxar lo nuevo d nas.
    tiens k piyarte el “seeing sounds” d NERD, s uno d los discos + creativos i originales k e scuxado en los ultimos años, un sonido bestial…increible su mezcla d rap,rock,soul i pop.
    kizas no tenga la carga lirica d rising down,un dia en suburbia o viva la vida(lo ultimo d coldplay), pero ste s uno d los pepinazos del año i spero k lo nuevo d nas tb entre en mi top 5 d 2008.

  2. Ya tengo el de N.E.R.D. desde hace unos días, está bastante bien, me gustó.

    En agosto también sale un nuevo disco de Busta Rhymes y pinta bastante bien… Hay dos vídeos ya el de Don’t Touch Me y otro con Coldplay…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s