El verano ya se empieza a escuchar


El verano se acerca a pasos agigantados y para hacer los días de extremo calor más llevaderos, ¿qué mejor que algo de buena música? Evidentemente ésta no sustituye un refresco bien frío y un helado, pero éstos en compañía de buenos sonidos también se disfrutan el doble.

El nuevo trabajo de Usher , después de un parón de cuatro años, que lleva por título "Here I Stand ", no parece alcanzar el nivel de su anterior disco "Confessions ", pero nos deja algún temazo. A mi personalmente me encanta la colaboración con Jay-Z , "Best Thing ".

[audio:ushjay.mp3]

♫ Usher – Best Thing feat. Jay-Z

Ya en pleno verano, podremos escuchar el nuevo trabajo de Common . "Invincible Summer " nos da una pista de lo que nos prepara el rapero de Chicago. Se ha podido saber por declaraciones recientes que será un disco más centrado en los aspectos más felices de la vida, ya que Common argumenta que criticar es necesario, pero no lo es menos recordar las cosas buenas. Mientras esperamos podemos disfrutar de esta colaboración con Pharrell Williams que también produce "Universal Mind Control ". Hay quien se queja por la letra ya que no parece que sea de las habituales del rapero. Incluso alguno lo acusa de haberse vendido. Yo personalmente creo que no se puede juzgar escuchando tan sólo una canción, y tampoco creo que sea justo criticarlo por experimentar y pasarlo bien haciendo su música. Además, esto suena muy bien, muy 80’s, muy break.

[audio:umc.mp3]

♫ Common – Universal Mind Control feat. Pharrell Williams

Por cierto, que desde hoy está a la venta el nuevo disco de Nach , "Un día en Suburbia ", no dejen de comprarlo porque está genial, como de costumbre el alicantino se ha currado un pedazo de album que no dejará indiferente a nadie.

Anuncios

5 pensamientos en “El verano ya se empieza a escuchar

  1. ste verano va a ser invencible como dice el disco d common.
    -nas saca lo suyo en julio
    -the game tb en julio
    -nerd y coldplay en junio
    -dwele
    -mojoe vuelve tras su aclamado”classic ghetto soul”
    -t recomiendo k le des una oportunidad al disco d lil wayne”tha carter 3″…es la sorpresa del año…a mi no me gusta su royo money cash pero el tio se a currao unas buenas rimas, ingeniosas i con stilo propio y unas producciones excelentes donde destacan las d kanye,como no,k son elegantisimas
    -talib kweli saldra con un disco junto a la solista Res para formar el grupo IDLE WARSHIP, ste no creo k salga hasta otoño pero t lo pongo xk puede ser un pepinazo..

  2. La verdad es que si, que todo esto pinta muy bien. El tema de Idle Warship en el que le dan caña a Hillary, creo que se llama Step Back o algo así ya denota la calidad que podemos esperar de su trabajo. Además llevaba tiempo deseando escuchar algo de Res que ha estado como desaparecida de la faz de la tierra.

    El disco de Nas esperadísimo, evidentemente. Lo de Dwele también promete, NERD, también tengo ganas de escucharlo. El primer single, Everybody Nose, está muy bien y el vídeo está curioso. Con The Game tengo un problema, me gusta pero me cansa que la mayor parte de sus temas sean constantes referencias a otros raperos. Pero bueno, supongo que será un buen disco LAX.

    A mi Lil’ Wayne tampoco me convence, no se por qué los americanos están tan flipados con el tipo y lo califican incluso como el mejor rapero, pero en fin, tanto se ha hablado del disco que tengo ganas de ver que tal está. Por cierto, dicen que se ha filtrado a la red, porque puso a parir a los DJ’s de mixtapes, y éstos como venganza filtraron su disco, pero aún no he encontrado la versión buena.

    Por cierto, también creo que este año sale un nuevo disco de Busta Rhymes que pinta bastante bien.

  3. Buenass, en primer lugar debo felicitarte, me parece un gran blog , con muy buena información, me parece muy apropiado i coincido con el comentario sobre lo nuevo de common, simplemente es un mc que le gusta experimentar i poder abarcar el maximo publico posible sea tanto a nivel de letras como musical, tambien coincido en que suena muy fresco, espero tambien que su proximo disco “The beliver” aparte de algunos temas experimentales podamos ver al common de siempre.

  4. ahhh, i yo tampoco soporto a Lil’ wayne, enfermo cada vez que oigo o leo que es el mejor rapero de la historia, que verguenza por dios, que clase de infamia al buen hip hop es esa?, es mas he llegado a oir, gente que dice que es el “mejor liricista de la historia!!” dios, espero que pronto dejen las drogas i descubran un mundo de hip hop, lejos de gente cuyas letras lo mas “interesante” que dicen es: me lames como a una piruleta.

    Lil Wayne, acuestate un mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s